martes, 14 de abril de 2009

Anabantha En El Salvador (30/05/09)

Bueno pues los rumores se confirman cada vez mas y a estas alturas ya muchos/as aseguran que es inevitable e ineludible el hecho de que Anabantha se presente el proximo 30 de mayo en nuestro pais, Aqui les queda la nota a los que esten interesadosm y los que no pues gracias!



Es importante destacar que el concierto ya no se realizara en la Arena de Lucha El Salvador(ese vomitadero apestoso) como en un primer momento se pensaba, por alguna razon los organizadores tomaron la sabia y acertada decision de cambiar de lugar y el concierto se trasladara a La Plaza del Artista Nacional, que segun mis contactos es mas pequeña que la Arena El Salvador pero sinceramente creo que es suficiente para la cantidad de gente que se espera.

La fecha y hora del evento estan claramente detalladas en el afiche (sabado 30 de mayo, 2 de la tarde) asi como los puntos de venta de las entradas (Tiendas Kocos, T-shirt Shop, Garage of Rock y La Morgue en Santa Tecla) y los precios ($10 hasta el 29 de mayo y $13 el dia del evento en taquilla)

Algo importante que se les olvido mencionar a los que hicieron el afiche son lasbandas nacionales que compartira escenario con Anabantha. Bien pues para enmendar ese error me tomare la libertad de hacerlo yo mismo, la bandas encargadas de abrir el show son los ya conocidos Elegy of MySelf de San Salvador, quienes ya han compartido escenario con bandas como Epica, para quienes no han tenido la oportunidad de escucharlos aqui les dejo un link de descarga de su album, solo esperemos que no pase lo mismo que paso cuando Epica vino en septiembre pasado, los imbesiles impacientes comenzaron a decir una serie de idioteces y a insultar a la banda para que se bajaran de la tarima, si mas de alguno piensa ir a hacer lo mismo pues tenga la amabilidad de mejor quedarse en su casa y asi evita causar molestias, la banda nacional se merece igual o MAS respeto que la banda principal, no es dificil saber las razones por las cuales la escena de El Salvador no pasa de los mismos conciertos y eventos mediocres si ni la misma gente de tu pais no te da el apoyo y me refiero al VERDADERO apoyo, no a lo que los imbesiles denominan "apoyar" (ir a ponerse a verga a los toques, significa apoyar segun el razonamiento de muchos). La otra banda que dara apertura al concierto es Tears In Moonlight quienes son oriundos de Sonsonate, para quienes hemos tenido la oportunidad de verlos en vivo pues creo que sabran como tocan, pero para quienes no aqui les dejo el link de su MySpace para que se escuchen un par de canciones y tambien un link en donde se pueden descargar su DEMO. Si no es mucha molestia pues esperaria ver un poco de apoyo para la banda nacional de parte de este que se dice ser "el mejor publico de centroamerica" o "el publico mas veeeeeeeergon de Centroamerica" o por lo menos eso es lo que suele decir aquel hombre tan gracioso en los toques de la arena, saben a quien me refiero verdad??? (quien putas otorgo ese titulo?? estaba a verga o que ondas??)

En mi opinion muy personal los chavos de Tears In Moonlight tienen una buena propuesta, algo novedoso, de lo que ya hace mucho estabamos esperando en este pais, me la he pasado años escuchando a personas decir "es que aqui no hay bandas goticas" "es que aqui nadie se toca los huevos para hacer una banda gotica" BUENO!!! ahora que si salen a flote esos esfuerzos esperaria que los que tanto han movido la boca para decir esas cosas brinden apoyo para que mas bandas de este tipo salgan a la luz y asi desarrollar la escena.

Y si con algo de lo que aqui he dicho hice sentir mal a alguien o se sintio ofendido... pues creanme que desde el fondo de mi ser les digo QUE ME VALE VERGA, YA BASTA DE ESTUPIDECES!!!

Nos vemos en el Toque... HE DICHO!!!

14 comentarios:

Tears in Moonlight dijo...

Hola, saludos a ti y a la comunidad, es grato para mi dirigirme en esta ocación, soy el vocal de Tears in Moonlight y de mi parte y en nombre de la banda te agradesco por el comentario que has echo y sobre todo por el apoyo que tu y la comunidad gotica nos han brindado desde nuestros inicios, ya que gracias a ello nos ayudan seguir trabajando en nuestra musica, se te agradece, de antemano te deseamos suerte en tus labores y que siga adelante la comunidad gotica de este pais.
cordialmente -Tears in Moonlight-

ulises dijo...

saludos lacrimoso solo pasava para decirte q m llego lo q dijiste nuestras bandas merense nuestro apoyo y respeto y q bn q el toq c va hacer en otro lado no en ese inmundo vomatidero (arena el salvador)m gustaria q c reservara el derecho d admision en el toq d anabnatha como en el fest goth para q ningun bolo d mierda llegue a cagar el toq bueno m despido q la oscuridad siempre permanesca dentro de ti.....f.LORD VAMPYR

Anónimo dijo...

saludos a la comunidad en general, nuevamente agradeciendo el apoyo solamente tengo una duda? existe el riesgo de cancelar el concert de anabantha por lo que ya se sabe del virus que ronda en mexico me imagino que existe un riesgo de que no dejen salir a la banda de su pais, espero su respuesta saludos

Laçrîmø§ø dijo...

Pues mira para serte sincero colega creo que aun es muy temprano para arriesgarnos a darte una respuesta concreta sobre ello, pues hasta donde sabemos el virus no ha cobrado mas victimas desde hace algunos dias, solo se han reportado mas y mas casos de sospecha, pero tambien hasta donde tengo entendido el 6 de mayo las autotidades Mexicanas brindaran un informe para ver como han ido las cosas y si la epidemia se ha controlado o aun hay riesgos, esperemos que nos tengan noticias positivas con respecto al tratamiento del virus y asi creo q ya podremos darte informacions mas veridica pues como te dije antes hacer eso ahorita seria muy irresponsable de nuestra parte y le estariamos quitando credibilidad a los organizadores sin tener fundamentos validos, en todo caso si el concierto se cancela el organizador lo tendria q hacer saber con tiempo y no dudes que si eso pasa te estaremos informando aqui.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leibstandarte SS Adolf Hitler dijo...

no estoy muy deacuerdo con el comentario respecto a la arena no en un vomitadero ya que ahi se han presentado bandas de gran renombre y que es tambien un bastion metalero lo de la mara hebreia estoy deacuerdo en eso es bueno beber pero los toque son para recordarlos no para olvidarlos en una verguera de alcohol y una cosa para el pendejo de buena manera se lo digo si somos el publico mas vergon de centro america

Laçrîmø§ø dijo...

Colega no se que tiene que ver el hecho de que algunas "Buenas" bandas se hubieran presentado en la Arena El Salvador a quitarle el adjetivo de vomitadero... no tiene logica!!

Lvzbel, Transmetal, Leprosy, Malevolent Creation, Pandemia, entre otras bandas se han presentado en dicho lugar, y eso que?

Yo no desmerito a las bandas, desmerito ese insalubre lugar en que segun dicen llega "el publico mas vergon de centro america" POR FAVOR!!! es obvio que el tipo juega con la debilidad mental de todo ese monton de borrachos y crea una reaccion colectiva, con toda esa sarta de mentiras... si El Salvador tiene el publico mas vergon de centroamerica explicanos xq Therion no quiso regresar a nuestro pais, pero en cambio si paso de regreso por Guatemala? Sera por la CAVERNESCA forma en que se les trato la unica vez que se presentaron aqui? Recuerdas ese concierto? botellas, bolsas, latas, cervezas... todo eso era arrojado a la tarima por "el publico mas vergon de centroamerica" o tambien podemos recordar el toque de Gaias Pendulum... donde el troglodita publico casi desarma la tarima xq la banda no salia a tocar una cancion mas... o mejor cerremos con una muy conocida, el concierto de Stratovarious... 123 detenidos en las afueras del gimnasio nacional acusados de disturbios y daños... recuerdas eso colega? Y esos son solo algunos de los bochornosos capitulos en los que "el publico mas vergon de centroamerica" ha demostrado con LUJO que NO merece ese titulo.

Me da risa q aqui la mara metalera como critica a los punks x lo del concierto de Misfits cuando ellos(los metaleros) son la misma mierda vestida de diferente color, se la pasan criticancolos y diciendo que esos majes solo son desvergues q no se que, q no se cuando... y acaso en la arena no se vive el mismo ambiente? no se dan verga a cada rato? no hay siempre pendejos q ni caminar de la borrachera pueden?...

El publico mas vergon de centroamerica es sinceramente un titulo que le queda muy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande a este inculto pueblo, yo q he tenido la oportunidad de ver conciertos en otros paises de centroamerica puedo dar testimonio de ello.

En cuanto a la Arena pues no se si tu calificas ese lugar como un paraiso terrenal, pero si asi es creo q en serio debes amar ese lugar para no ver todos los defectos que ese sitio tiene, para empezar x la acustica del lugar, las condiciones, la ubicacion, y esas son solo algunas de las muchas razones x las cuales se piensa asi de dicho sitio, aparte q te encuentas a un maje vomitando cada 4 metros q avanzas... de alli la relacion q se le hace con un vomitadero.

Leibstandarte SS Adolf Hitler dijo...

Acepto tu critica es bastante aceptada pero no todos los metaleros somos borrachos ni nos damos verga por tonterias y estupideses repetamos a los otros generos en cuanto a los maje que siempre hacen desvergue por su hebreidad como lo dije en el comentario anterior es mara inculta que solo paga al olvidar el toque en una verguera de alcohol y hay que sacarlos para que la mara que de verdad ama la musica lo disfrute.

Lacritilo dijo...

Hahaha...!!! Saludos.

Pues respecto a tu comentario, desde mi punto de vista bastante mediocre, me tomo el atrevimiento de comentar esta entrada...!!!

1. A lo que haces referencia como un "vomitadero apestoso", ha sido la cuna de una infinidad de conciertos de muy buena calidad y la alternativa mas viable para la escena nacional durante muchos años, los que asistimos a dicho lugar sin duda hemos disfrutado de buen metal y armonia metalera....!!!

2. Tu mediocre redaccion "La Plaza del Artista Nacional, que segun mis contactos es mas pequeña que la Arena El Salvador", segun tus contactos...??? Hahaha. Me imagino que despues del concierto de Anabantha tambien terminaras bautizandolo como otro "Vomitadero Apestoso". Pues efectivamente es mas pequeño y si no te has dado cuenta esta al costado Norte del Parque Cuscatlan...!!! Ojala tus contactos te lleben al resinto y no te perdas...!!!

3. Quien te crees que eres para escribir "los imbesiles impacientes comenzaron a decir una serie de idioteces y a insultar a la banda para que se bajaran de la tarima, si mas de alguno piensa ir a hacer lo mismo pues tenga la amabilidad de mejor quedarse en su casa y asi evita causar molestias"...!!! Hahaha En otra parte de tu entrada has echo referencia al hecho de a ver estado presente en tokes de Elegy of Myself como Tears In Moonlight, asi como vos muchos otros metaleros hemos tenido la buena esperiencia de verlos. Ahora dicime vos quien putas no se va a inpacientar por ver a la banda responsable de la asistencia al resinto...!!! Esta vergon que te sientas lo suficientemente intelectual como para faltarle al respecto de muchos metaleros que como yo no aceptamos tus estupidas palabra, asi como vos hay muchos que respetamos, pero la pasion de cada quien en un concierto es diferente y aunque te cueste debes de ser tolerante...!!!

4. Lo de "Los mas vergones de Centro America" hummm...!!! si puede ser para la escena dura del metal...!!! Claro que a los integrantes de una banda como Anabantha les dara miedo tanta pasion hahaha...!!! Tu blog lo dicta claramente "EL SALVADOR GOTICO" Hahahaha...!!!

Pues hay mucho que me gustaria comentar pero la verdad no tiene sentido, mejor seguite deprimiendo...!!!

Tipo que nos vemos en concierto de Lacrimosa...!!! (Ojala se confirmen los rumores)

P.D.
Hey claro que lo de los Punks y Metaleros esta errado hahaha los dos nos vestimos de Negro, ademas el moviemnto metal se debe al Punk, en cierta forma...!!!

Laçrîmø§ø dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laçrîmø§ø dijo...

Buenas tardes colega!

Antes que nada agradecerte x el comentario y por la visita al blog. Pero entremos en materia con respecto al ultimo comentario.

Hare citas textuares de un par de cosas para ir adecuando cada cosa a su lugar.

1.
Lacritilo dijo:
"A lo que haces referencia como un "vomitadero apestoso", ha sido la cuna de una infinidad de conciertos de muy buena calidad y la alternativa mas viable para la escena nacional durante muchos años, los que asistimos a dicho lugar sin duda hemos disfrutado de buen metal y armonia metalera....!!!"

A esto respondo:
Colega no se si leiste todos los comentarios antes de comentar sobre la entrada pero por si no lo hiciste te sacare algo textual que dije en uno de mis comentarios anteriores:

"...que tiene que ver el hecho de que algunas "Buenas" bandas se hubieran presentado en la Arena El Salvador a quitarle el adjetivo de vomitadero... no tiene logica!!

Lvzbel, Transmetal, Leprosy, Malevolent Creation, Pandemia, entre otras bandas se han presentado en dicho lugar, y eso que?

Yo no desmerito a las bandas, desmerito ese insalubre lugar en que segun dicen llega "el publico mas vergon de centro america""

Esto es como decir: la santa inquisicion mato a muchas personas en la antiguedad... pero el cristianismo moderno se disculpo por ello. y eso q significa? que aunque se disculparan no pueden revivir a ese monton muertos... traduciendo esto al contexto de la Arena El Salvador... aunque alli se presentaran bandas de renombre eso no cambia que la arena sea lo que es... "criadero de vicios". Una cosa no tiene xq ser similar a la otra.

Que quiero decir con esto? pues lo que esta mas que claro!!! yo no veo de menos a las bandas, pero si me revienta los huevos que vean a ese lugar como alguna deidad o como le dicen "la catedral del metal" esas actitudes o formas de pensar me hacen creer que el dia que ya no este la arena se va venir abajo la escena... o por lo menos asi lo toman muchos xq estan tan encariñados con ese lugar que creo que quisieran morir alli(de una sobredosis de alcohol)

Con respecto a:
"la arena ha sido la alternativa mas viable para el desarrollo de la escena por muchos años..."

Opino:
Colega! santificas tanto el lugar como los mas veteranos santifican FENASTRAS... y que tiene eso de malo te preguntaras? pues eso es vivir atrapado en el pasado o algo asi como creer que una escena se desarrolla por los locales en donde se realizen los eventos, cuando es lo contrario... se desarrollan x la GENTE/PUBLICO que asiste a los eventos. Un local es solo eso... 4 paredes en donde cierta cantidad de bandas se presentan tocan lo suyo y punto final... Una escena no crece o se desarrolla por tener eventos en lugares grandes o decrese por tenerlos en sitios pequeños, una escena crece si su PUBLICO crece.

2.
Lacritilo dijo:
Tu mediocre redaccion "La Plaza del Artista Nacional, que segun mis contactos es mas pequeña que la Arena El Salvador", segun tus contactos...??? Hahaha. Me imagino que despues del concierto de Anabantha tambien terminaras bautizandolo como otro "Vomitadero Apestoso". Pues efectivamente es mas pequeño y si no te has dado cuenta esta al costado Norte del Parque Cuscatlan...!!! Ojala tus contactos te lleben al resinto y no te perdas...!!!

A esto respondo:
Solo por informacion general: si se donde queda el local, lo conosco desde hace un buen tiempo aunque nunca he entrado en el, y eso que? acaso es relevante?

Con respecto a llamarlo "vomitadero apestoso despues del concierto" eso dependera de la actitud de los asistentes, si se ve mas de lo mismo a lo que estamos acostumbrados a ver en la Arena... tu sabes... bolos dormidos en las gradas, majes vomitando en las "butacas", cabrones dandose verga...

cosas como estas:
http://www.youtube.com/watch?v=fOs5e_VT8XM&feature=related

Si se tienen esa clase de cosas creo q el apelativo no le sentaria nada mal... o si? aunq verdaderamente no creo q eso pase pues obvio la banda y el genero no llama la atencion de muchos asi que en lo personal creo que sera un evento tranquilo... o eso esperaria.

Aqui te dejo algo que comento otro colega:

Leibstandarte SS Adolf Hitler dijo:
Acepto tu critica es bastante aceptada pero no todos los metaleros somos borrachos ni nos damos verga por tonterias y estupideses repetamos a los otros generos en cuanto a los maje que siempre hacen desvergue por su hebreidad como lo dije en el comentario anterior es mara inculta que solo paga al olvidar el toque en una verguera de alcohol y hay que sacarlos para que la mara que de verdad ama la musica lo disfrute.

A esto respondo:
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! no son todos, en eso tiene toda la razon, pero si gran parte de ellos por no decir la mayoria.

3.
Lacritilo dijo:
Quien te crees que eres para escribir "los imbesiles impacientes comenzaron a decir una serie de idioteces y a insultar a la banda para que se bajaran de la tarima, si mas de alguno piensa ir a hacer lo mismo pues tenga la amabilidad de mejor quedarse en su casa y asi evita causar molestias"...!!! Hahaha En otra parte de tu entrada has echo referencia al hecho de a ver estado presente en tokes de Elegy of Myself como Tears In Moonlight, asi como vos muchos otros metaleros hemos tenido la buena esperiencia de verlos. Ahora dicime vos quien putas no se va a inpacientar por ver a la banda responsable de la asistencia al resinto...!!! Esta vergon que te sientas lo suficientemente intelectual como para faltarle al respecto de muchos metaleros que como yo no aceptamos tus estupidas palabra, asi como vos hay muchos que respetamos, pero la pasion de cada quien en un concierto es diferente y aunque te cueste debes de ser tolerante...!!!

A esto respondo:
No me creo nadie importante simplemente soy yo y como persona tengo derecho a expresar lo que pienso le guste a los demas o no, con eso no pretendo que lo que pienso les guste, si les gusta que bien y si no pues igual. Ni mucho menos me creo intelectual x el sencillo hecho de no actuar como el rebaño de ovejas, se le llama "diferencias de pensamiento" nada mas colega, ya que respetar las distintas opiniones de los demas aunque no estes de acuerdo te hace TOLERANTE.

Hermano te recuerdo que el concierto fue casi impecable en la puntualidad... Recuerdas? empezo apenas 15 minutos tarde segun marcaba mi reloj... era tan dificil para ese glomerio de gente esperar 30 o 40 minutos para que la banda nacional demostrara lo que tiene? no se como ESOS mismos majes son los que llenan anualmente la Arena para el metalfest y se dan el taco de decir que apoyan a las bandas que no se que... que no se cuando... y demas cosas con ese comportamiento creo que te das cuenta que eso se queda solo en palabras, tomare tus propias palabras: "aunque te cueste debes de ser tolerante...!!!"

Y si con esto ellos se sienten ofendidos, pues colega creeme que es algo que me tiene sin cuidado pues se que no soy el unico que piensa asi la diferencia es q yo si tengo el valor de decircelos, con esto no pretendia ofender pero si lo hacen, sinceramente me da igual.

Lacritilo dijo:
Pues hay mucho que me gustaria comentar pero la verdad no tiene sentido, mejor seguite deprimiendo...!!!

Yo respondo:
Si todo el comportamiento ya mencionado continua obvio que me seguire decepcionando, pues a mi en lo personal no me emociona el hecho de ver a 3,4,5 o mas majes bien a verga y dando show en la arena o peor aun... en las calles! y lo peor del caso es que en la mayoria de situaciones de este tipo los que estelarizan esos hechos con NIÑOS!!! simples menores de edad que por miedo a que "mami" los regañe si se ponen bolos en sus casas, por eso buscan lugares alejados para q no los vean... eso si es deprimente.

Perdon si me extendi pero era necesario, y como repito no espero que compartas mo forma de pensar, simple y sencillamente tienes que aceptar el hecho que no todos pensamos igual.

PD: ME alegra saber que hay personas que le reconocen al punk sus aportes a la musica... por alli andan muchos majes solo insultando al genero y mas no saben que buena parte de la raiz de lo que escuchan esta en el punk.

Guten Tag!

Anónimo dijo...

la verdad todos tienen razon, no hay porque adorar la arena, pero no es lo mismo cuando eres un espectador, a cuando inicias... logicamente, si los organizadores no hacen ningun tipo de evento en otro lugar, el unico lugar donde puede crecer el publico al que te refieres tu lacrimoso, solo puede crecer mas ahi en la arena, y es que la arena para nosotros que somos banda, lo vemos como una meta o una oportunidad... para que el publico nos acepte... pero eso si no deja tu opinion sobre lo de los majes que se embriagan... porque awebo uno llega a tocar para disfrutar la musica... pero = cada loco en su tema y meterse a criticar es de cobardes... posiblemente me digas cobarde porque de cierta forma estoy criticando y cuestionando sus comentarios, pero = es de cobardes, y algo que si me agrada... o mejor planteado me gustaria compartir es esto.... dejen que los demas digan y hagan lo que quieran... nacemos solos morimos solos.... porque meterse con los demas como lo hago yo ahorita jajajaj solo como consejo... y disfruten de la musica y apoyen no denigren la escena actual... sea la plaza del artista nacional.... o sea esta la arena... me vale al final donde sea... si hay buen buyon jeje
att. RETLAW y que!!!

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader
to be honest but your sites really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back down the road. Many thanks

Stop by my homepage top rated fiverr gigs for backlinks

Anónimo dijo...

Hi there! This is kind of off topic but I need some help
from an established blog. Is it very difficult to set
up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about setting up my
own but I'm not sure where to start. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

Feel free to visit my page ... Opioid Addiction Treatment