domingo, 4 de mayo de 2008

Adam - Adam


TrackList:

  1. Voodoo nation
  2. Dead walking machine
  3. The perfect day to die
  4. Kaos inside
  5. Ugly smile
  6. Send me an angel
  7. Between life and hell
  8. Don't erase my name
  9. Dead syllables
  10. Falling down again
  11. Voodoo nation (xp8_remix)
  12. Voodoo nation (vdiva deconstruction mix)
Descargar


Pass: elsalvadorgotico

Sencillamente un discazo... Por alli algunas personas me decian que no han escuchado nada de Adam asi que aqui les dejo este trabajo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo, tio lo clavaste de bueno, gracias

vany_dream_riogallegos dijo...

Bueno, la verdad no conozco mucho sobre dark electro ...me gusta pero este no es muy pegadizo para mi gusto como que son un tanto monotonos los temas....podrian delirar mas con los sonidos....pero es solo una opinion soy un tanto mas tradicional de las guitarras rompedoras de cuellos jajaj igual seguire bajando seguro encontre bandas electros q me gusten...saludos y gracias!!! pulgares arriba. Vanina