lunes, 25 de febrero de 2008

Angel De Luz


Estrella de la mañana, Ojo que todo

Lo vez, escarabajo sagrado de tu poder
Hoy reclamo.


Fantasma cabalga a través de la historia
Donde la superstición reniega de Cristo,
Se abre el umbral de las maravillas donde
La sangre real la empiezas a tomar.

Hermosas alas bajo el mundo del terror
Majestuoso rey que trae a nosotros la
Desconsolación venerada de luz, mi Dios
Negro trae a nosotros el más allá.

Ángel de luz que aunque muerto
Sigues soñando tu despertar
entra a este mundo y empieza a
Jugar que la magia a ti espera
Mi Héroe negro.

Entra en mi sendero mientras la
Luz esta en mi habitación y llévame
A la ciudad de nunca jamás en este
Hechizo de noche los lobos gritan tu
Nombre.

Ángel de luz aunque muerta sueño
Tu despertar, que mi sangre en tu
Copa no seque jamás que sediento
De pena mi amor tu estas que los
Elfos no te vean llegar y siente
El miedo que a ellos va arribar.

Condénanos a vagar en la oscuridad
Que el fuego desvanezca los pecados
Mientras nos arropas con tus alas
Hasta que la noche caiga


† Ðiøsa de la Nøche †

Gracias Amiguita

No hay comentarios: