domingo, 28 de marzo de 2010




Para todo los amantes del rock se les informa la llegada al pais de esta banda del buen street punk, aquie esta la informacion solo hacer click en el banner,una banda q no nesecita presentacion

Disciplina De Exterminio_Guerilla Cultural Postmoderna





Descargar
Pais: Argentina

lunes, 22 de marzo de 2010

Bauhaus_Gotham



Descargar
Descargar
Descargar
Descargar

Este dvd lo habia buscado desde hace un buen tiempo alfin lo encontre y lo comparto aqui para los q aun no lo tiene .

viernes, 19 de marzo de 2010

Ashram live _Pompeilab




Aqui les queda este concierto de esta gran banda q no nesecita presentacion formato avi duracion 28 minu:26 segundos si no me equivoco fue grabado en el 2008 claro no es oficial es un bootlegs

Descargar

La Siguanaba



"La Siguanaba", llamada también, La " Siguamonta ", es un personaje de la mitología salvadoreña, que con el paso de los años esta leyenda se ha ido contando de generación en generación, llegando a ser muy tradicional en nuestro país.

Hay tantas maneras de contar esta leyenda, pero todas llegan a algo en común. Según me contaban, originalmente la Siguanaba se llamada Sihuehuet que significa “Mujer hermosa”, ella tenía un romance con el hijo del dios Tlaloc, del cual resultó embarazada. Ella fue una mala madre, dejaba solo a su hijo para satisfacer a su amante. Cuando Tlaloc descubrió lo que estaba ocurriendo él maldijo a Sihuehuet llamándola Siguanaba (Mujer Horrible). Ella sería hermosa a primera vista, pero cuando los hombres se le acercaran, ella daría vuelta y se convertiría en un aborrecimiento horrible.

El dios la condenó a vagar por el campo, apareciéndose por las noches en las veredas a hombres solteros o que vivían con sus mujeres sin casarse, a los niños y viejitos, cuando no portan medallas, cruces o escapularios benditos. Sin embargo, me dijeron que le gustaba persigue con más insistencia a los hombres enamorados, a los “don Juanes” que hacen alarde de sus conquistas amorosas. La ven bañándose con guacal de oro y peinándose con un peine del mismo metal, su bello cuerpo se trasluce a través del camisón.

Dicen las tradiciones que el hombre que la mira se vuelve loco por ella. Entonces, la Siguanaba lo llama, y se lo va llevando hasta un barranco. Enseña la cara cuando ya se lo ha ganado. Para evitar que este espíritu se aparezca y se robe su alma aconsejan llevar en el bolsillo izquierdo un pedazo de tela de color rojo, colocar en el sombrero una cruz de alfileres o decirle a la aparición: "María, tomá tu pata de gallina", o "Comadre, aquí está tu purito". Otra forma de librarse del influjo de la Siguanaba, consiste en hacer un esfuerzo supremo y acercarse a ella lo más posible, tirarse al suelo cara al cielo, estirar la mano hasta tocarle el pelo, y luego halárselo. Así la Siguanaba se asusta y se tira al barranco.

Otras versiones dicen que debe agarrarse de una mata de escobilla, y así, cuando ella tira de uno, al agarrase la víctima de la escobilla, ella siente que le halan el pelo. Esta última práctica es más efectiva, ya que es el antídoto propio que contrarresta el poder maléfico de esta mujer mágica.

Yum Cimil “El amo de la muerte”



YUM CIMIL “El amo de la muerte”, se acostumbraba llamarlo también con el nombre de AH PUCH (ser malévolo asociado con la guerra y los sacrificios) lo representaban con la cabeza y el cuerpo algo descarnados, el vientre hinchado y con manchas de la descomposición del cuerpo, en la mitología maya es el dios y rey de Xibalbá (el inframundo). Como adorno lleva unos cascabeles y ojos de muerto en el pelo, las muñecas y los tobillos.

Era considerado jefe de los demonios y reinaba sobre el más inferior de los nueve mundos subterráneos, sus compañeros son el perro, el ave mohán y la lechuza, considerados como criaturas de mal agüero y de muerte. Otros dioses asociados también a la muerte tienen en la mejilla el signo parecido a % y el ojo de muerto. El dios Jaguar y los Bolontikú (9 señores de la noche) complementan este grupo de dioses asociados con la muerte, no solo del cuerpo físico y los estados post-mortem, sino también con la muerte de nuestros agregados psicológicos.



Estos Dioses de la muerte, con sus elementos y adornos, solamente son una representación de esta etapa final de la vida y a la que todos tendremos que enfrentarnos en algún momento, empero en el aspecto interior son seres infinitamente misericordiosos que trabajan de acuerdo a leyes naturales y cósmicas, cumplen con un papel que les es asignado; tienen a su servicio a los Ángeles de la muerte quienes son los encargados de desconectar el alma del cuerpo físico y nos pueden guiar en los estados post-mortem, mientras que los Ángeles de la Vida trabajan conectando la vida al óvulo fecundado.

En otro aspecto también son partes del Ser que se encargan de instruirnos en los procesos íntimos de la muerte de los defectos de tipo psicológico, el hecho de declarar la guerra al ego que cargamos dentro, implica que estemos en estado de alerta en todo momento, tenemos que pasar muchas veces noches tenebrosas, noches de combates contra aquellos enemigos de nuestro Ser y de nuestra Madre Divina, ellos son los señores de Xibalbá, tal y como afirma la mitología maya, sin embargo, el ego es una tremenda realidad que vivimos de instante en instante.

Su figura está asociada frecuentemente con el dios de la guerra y de los sacrificios humanos: necesitamos salir victoriosos en las guerras internas contra nuestros enemigos ocultos.

Los mayas creían en la inmortalidad del alma y en una vida póstuma y según su forma en que había vivido el difunto, era recompensado o castigado de acuerdo a sus obras después de la muerte. Si sus obras buenas excedían a las malas, iba de vacaciones a los paraísos elementales de la naturaleza, si sus malas acciones excedían a las buenas, eran enviadas esas almas a los mundos subterráneos donde reinaban los señores de Xibalbá, un lugar de tormentos, de sufrimientos y de dolor.

Sus mensajeros eran las lechuzas.

jueves, 18 de marzo de 2010

lunes, 15 de marzo de 2010

Festival Gotico Opus Tenebrae II


Como estamos Camarad@s, después de un fin de semana echo mierda con el dinero y de reconciliaciones amorosas y musicales, les vengo a medio comentarles lo que pude ver del 2º Festival Gótico “Opus Tenebrae”…

Llegamos al Buhoos Bar como a eso de las 2:00 PM así que compartimos un par de Birrias y me dispuse a conversar con Luzjuria y Guadalupe, no pude ver a las bandas como a: “Sypchopaths”, “Blessed Darkness”, “Calvarium”, no tocaron SVA (Sindrome de Violencia Adquirida) ni O.T así que esto fue lo único que vi…

Kruegers Nightmare: Esta fue la 2ª banda en tocar su estilo Horror Punk, en realidad de todo el festival esta es la banda que mas deseaba ver, al lado de “O.T”, la banda de Rodrigo Ex Deabolos… Bueno era el turno del saludo de parte del vocalista Momo Nightmare hacia los presentes y empezar con una rola original “Entrance to Death” y como me soy un amante del Punk enfrente del escenario empecé a ver el Show, pero la fuerza que transmitían los KN en el Buhoos Bar era impresionante me quede a la expectativa de lo que el publico Metalero pensara en ver dicha banda de Punk en el Buhoos, pero se portaron a la altura y fueron muy respetuosos con ellos en hora buena a la tolerancia para las escenas… Siguieron con un Cover de mi banda favorita la cual me dedicaron “Helena” de Misfits del Famous Monsters y pues como agarre el micrófono un ratito cante la canción y posteriormente a todo pulmón era un sueño estar tripeando Punk ahi, para seguir con un cover de Blitzkid “She Dominates”, ver su espectáculo e interacción del vocal que se lanzaba al publico y agarraba a los presentes para que corearan la canción era algo vergon, mas ver a su Bajista una chava dando cátedra de que las mujeres tan bien pueden hacer las cosas bien y dejo muy buena impresión a los asistentes, para seguir con otro Cover “Beware of Ghouls” de The Other, para cerrar con una rola original “I Love Your Dead Body” y dijo el vocal hagan desvergue con el solo de Guitarra, mientras este se lanzaba al suelo y tocaba un solo mientras otros miraban atónitos y en mis adentros pensaba “No subestimen al Punk”, que a mi parecer fue una buenísima participación que quedara grabada en mi memoria como la tolerancia y el espacio para que estos eventos se sigan dando, aplausos para la banda y me quito el sombrero ante el publico que los recibió excelente, saludos Camaradas…

Calvarium: una banda de black gothic metal q tuvo una gran presentasion una interpretacion en el esenario muy profesional temas;1-intro,2-apocalipsis,3-no ommnis moriar,4-pater noster,5-regnium in morte,6-cruxifihim, todos son completamente originales de la banda esperemos q muy pronto saquen material en CD

Elegy Of Myself: Esta seria la 5ª banda en tocar con su Doom Gothic/Death Metal, tenia tiempos de no saber nada de ellos y muchos pensaban que habían quedado para el recuerdo sin embargo esto no es cierto y con Birria en mano y Cigarro me dispuse a observar de su espectáculo, empezarían con “Hate at The First Time”, y ya había poca gente observando su participación el cual había cambiado de atmosfera aquella tarde, para seguir con una canción de su disco Mirrors “Fear of…” y algunos observaban mientras pocos coreaban sus canciones el cual era para mi una alegría verlos de vuelta en tarima y mas ahora que celebran ya 10 años en la escena Salvadoreña, para seguir con “Scape” y dar el saludo a su hijo prodigo que se había ido su Bajista, Javier gran bolo igual que yo un saludo Camarada y el Indio en las voces daba un buen Show, mientras podíamos oír los solos de Leonel y el lado oscuro por parte de los teclados que impregnaba en el Buhoos, para seguir con otra rola “The Brigde” y los aplausos eran bien recibidos cuando al fondo oía que un chavo gritaba “El Sonido de la vieja Escuela”, para cerrar con broche de oro con “I Am The Way” de su disco Mirrors y observaba como el publico coreaba la canción los Camaradas compartían Birrias y hasta Guaro cortesía del Mohicano, así que todavía nos seguirían acompañando por mas tiempo Elegy of Myself con nosotros, saludos Camaradas…


Informacion por Diabolos

jueves, 11 de marzo de 2010

Subtonix_ Too Cool For School 7






Descargar

OKK-ULTh_ Elizabeth Bathory



Descargar

Profane Grace_The Divination of Souls




Descargar

Joy Division_Control



Querian algo de Joy Division, esta es la pelicula filmada en el 2007 sobre de Ian Curtis, aqui esta el link descargar_completa un solo link
subtitulada en español

domingo, 7 de marzo de 2010

Combichrist - Live At Ikra Club, Moscow



Descargar


Material en video de esta banda originaria de USA live en moscow, es un bootleg duarcion 1hora:19 minu si no me equivoco es un solo link muy facil de descargar si tiene una conexion de 1mb o 2mb, pues les descargara en menor tiempo y a los q no tenemos esa conexion pues nos tardaremos un par de horas en poder apresiar este concierto asi q espero lo disfruten, no olviden dejar sus comentarios

Gothc is Rulee

viernes, 5 de marzo de 2010

Vampires Ball Chronicles 5: Serpentine



Mas adelante subiremos todo el show completo para q puedan descargarlo, para los q no saben q es el vampires ball pues es un evento gotico q se celebra en USA si no me equivoco es en oregon asi q este pendiente para los q quieran el show completo en un solo link dejen sus cometarios

Harvest Rain - Security Of Ignorance



Descargar

ROME _Live Dark Bombastic Evening




Descargar

Bueno ya bastante tiempo sin postear algo de material en video ,aqui les dejo este concierto que dio esta gran banda de neo folk ,duracion anda por los 19:40 minu es un solo link formato avi espero lo disfruten.
Porfavor comente todo los post,sus comentarios son muy importante para nostros y sigan haciendo sus pedidos aveces nos tardamos en complacerlo pero siempre lo hacemo pasen buenas noche o buenas tardes

Goth is Rule

miércoles, 3 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Dwelling - Ainda É Noite



Descargar


Este album ya esta subido anteriormente pero no me dio la opcion de editar asi q lo vuelvo postear en otro link ya una persona lo solicito

Coffin Draggers_Dying Breath



Descargar