jueves, 9 de agosto de 2007

Christian Death - Sex and Drugs and Jesus Christ


01. This Is Heresy
02. Jesus Where's The Sugar
03. Wretched Mankind
04. Tragedy
05. The Third Antichrist
06. Erection
07. Ten Thousand Hundred Times
08. Incendiary Lover
09. Window Pain
pass: egresovic

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si realmente desean ser diferentes deberian buscar hacer comentarios que los edifiquen como personas maduras y no tratar de llamar la atencion ofendiendo las creencias de las personas, Jesus es el mejor modelo de REVELDIA PERO CON CAUSA y no solo por "querer ser diferente o buscar aceptacion"

Laçrîmø§ø dijo...

mira muchacho yo soy uno de los administradores de este blog y la verdad yo no siento q ofendamos a nadie con nuestra forma de ver al mundo, q por cierto es una basura. El punto es q tu te sientes ofendido, pero dejame decirte q en nombre de dios se extermino y esclavizo a mas de 20 millones de indijenas en america en la conquista, en nombre de dios se ha exparcido la guerra en todo el mundo , en nombre de dios la santa inquisicion ascecino y se robo a los mejores sabios... claro todo eso en nombre de "DIOS".
aqui no publicamos mensajes satanistas ni mucho menos ateos aqunq muchos lo seamos, pero si crees q nuestra musica es ofensiva pues te recomiendo algo... simplemente no visites el blog y ya!!!

Anónimo dijo...

Cada persona es libre de escoger el camino que seguirá...
No te metas con Jesús ni publiques imagenes obscenas acerca de él, sino le crees y tampoco crees que existió es tu punto de vista.
Aprende a respetar a todas las personas que realmente lo conocemos y hemos sentido su presencia.
Puedes tomar el lado podrido de cualquier cosa, yo prefiero tomar el bueno...
Hay muchos BLogs como éste y estoy segura que habrán miles más en el futuro...

Laçrîmø§ø dijo...

si supieras algo de la biblia y de la palabra de tu señor supieras q en santiago 2 dice q no se puede juzgar a nadie por su forma de ser, vertir, su riqueza, nadie tiene el derecho de juzgarnos... y yo si creo q jesus existio, pero no me negaras q en su nombre se han cometido atrocidades, o seras ten descargado de desmentirlo?

Anónimo dijo...

weno weno pos yo creo en DIOS q ami me salvo la vida si me saco de la muerte saben yo iba a morir pero mi madre tuvo fe en EL y yo resucite aunq no lo krean algunos pero en fin si como dicen q en nombre de DIOS se mataron a mucha gente pero ya lo dijeron en nombre de DIOS mas no fue DIOS el q hizo esas atrocidades, si en verdd quieren comprender lo q digo solo prueben su amor y veran q es verdd lo q les hablo .
weno yo no voy a pelear solo les digo q DIOS los ama y dio a su hijo por ustedes saludos. bendiciones.-

RiKu dijo...

Sinceramente, no me imagino cuanto Amor de Dios falta en los corazones de quienes se vean agradados en estas páginas...Recordad que vuestro Dios es Sabio y Misericirdioso, por ello vino a rescatar del fuego del pecado a los pecadores y no a los puros...¡piensa bien lo que haces hombre, porque la carne es finitud del mundo y el alma infinita en le Ley del Amor perfecto...JESÚS...tapixy

Unknown dijo...

Ciertamente por ignorancia y manipulando situaciones en nombre de un falso Dios y una engañosa libertad se asesina a inocentes, se cometen injusticias, se ofende a Jesucristo en blogs y se pierde el minimo de respeto para una sana convivencia social. Todos sabemos que en nombre de Dios se hacen cosas inhumanas pero tambien sabemos que el DIOS VERDADERO es amor y que espera de cada persona humana que ame y sirva al pròjimo para ser feliz. No estar con el Dios Trino y Verdadero es estar contra El y por lo tanto, hacemos sin darnos cuenta la obra del maligno. Paz y bien para todos y eso solo se alcanza con Dios.

Anónimo dijo...

ke son weoones.
Una cosa es subir una portada de disko donde salga cristo y no DIOS, de un cantante.
Eso no kiere decir ke este blog sea unikamente satániko
haha pendejerias
de personas incultas.


Las creencias de los artistas no tienen porké influir en nuestra fe.

El ke cree, seguro de su fe está.
He dicho,, caso cerrado
(por la doctora)

Anónimo dijo...

MUSICA DE EMOS MIERDA

GOTIKOS BASURA QUE TODO LO VEN MAL

Anónimo dijo...

Algún anonimo dijo "Cada persona es libre de escoger el camino que seguirá..."

yo digo ya lo escojimos

tambien dijo "No te metas con Jesús ni publiques imagenes obscenas acerca de él"

yo digo que se defianda el no digo por eso es "dios"

lacrimoso_soport dijo "su nombre se han cometido atrocidades, o seras ten descargado de desmentirlo?"

yo digo lee la biblia y dime kien mata mas gente dios o el diablo bueno respondetelo tu mismo creyente

Guadalepu dijo " un falso Dios"

Querida amiga yo te digo: dame el concepto de dios, quien es dios, despues de eso dime, quien te dijo que dios existe, y quien les dijo y asi hasta llegar al punto la respuesta es el hombre, dime en quien creian antes de que existiera la iglesia, habia miles de dioses, cuando llego el gobierno de la iglesia q paso?, simplemente los mandaron a ser satanicos porq no querian que hubiera otro dios que el que ellos decian que existia como unico, porque querian que todos los siguieran, y que paso con los grandes genios, los mataron porque se revelaban, asi despues el unico dios eres tu.

Otro anonimo dijo "MUSICA DE EMOS MIERDA

GOTIKOS BASURA QUE TODO LO VEN MAL"

Yo te digo el primero me viene valiendo, lo segundo eres un pendejo hijo de..... eres no mas q basura un escupitajo de la naturaleza, eso es todo

visiten www.rocksonora.com

Anónimo dijo...

Hey, muy bueno el blog, ¡¡aguante la comunidad gotica de El Salvador!!, felicitaciones por promover la cultura y musica gotica.
Saludos, H30M

Anónimo dijo...

Lo ùnico que puedo decir, es que las personas que consideren la cultura gótica una estupidez, no deberían estar comentando en este blog. Esta clase de temas es para personas de mentes abiertas, no para personas que creen que loas góticos son emo. Yo creo que cada uno tiene su lugar, y este no es el de algunas personas.

jois dijo...

christian death es una poesia musical barbara muy influyente muy dulce el mejor...siempre hay gente de mierda q se cree defensor de sus creencia cuando en realidad lo que defiende son sus proppios prejuicios impuesto desde mucho tiempo enraizados por muchas gente opresora q sse decia llamar papas y sus feligreses son todos y han sido todos unos perroooooossss por eso existen las malditas guerras "santas" q despreciable deberian de podrirse todos y morir empalados como vlad lo havia con sus enemigos....