jueves, 16 de agosto de 2007

Blutengel - Live Lines (live concert 2005) DVD


Tracklist:
01. Intro
02. Angels Of The Dark
03. Forever
04. Bloody Pleasures
05. Solitary Angel
06. Weg zu mir
07. Angel Of The Night
08. Go To Hell
09. No Eternity
10. Die With You
11. Ice Angel
12. Resurrection
13. Kingdom
14. Navigator
15. Frozen Heart
16. Black Wedding Rmx
17. Love Killer
gigasize:
mediafire:
Aunque en el disco son mas canciones no me van a negar que este material contiene muy buenos temas en mi opinion "die with you" y "navigator" de lo mejor de este DVD. Por cierto este es el primer DVD que posteamos en este blog espero q los disfruten.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me podrias decir cual es la contraseña correcta???

Pongo http://coxmos.blogspot.com y me da error

Gracias

Laçrîmø§ø dijo...

el codigo esta bien de seguro dejas espacios al final o al principio intenta de nuevo y deves descargar todas las partes primero, no podras ver solo una parte de eso se trata

Anónimo dijo...

tengo un problema con algunas partes que no se pueden descargar. Parece que los archivos no están. Favor de revisar esta situación. Muchas gracias

Anónimo dijo...

los links de mediafire han caido, y en giga es eterno poder descargar

Anónimo dijo...

podrias subir a zshare,flyupload o mediafire otra vez? han expirado estos ultimos y en giga no he podido bajar nada.