domingo, 22 de junio de 2008

Christian death - Six Six Sixth Communion


Tracklist:

01. Sleepwalk (Original Version 83)
02. Invocation III (83)
03. Haloes (85)
04. Spectre (Love Is Dead 85)
05. Snake Pit (Live At Anti-Club 82)
06. Romeos Distress (Demo 81)
07. The Angels (Laibach 93 Remix)
08. Figurative Theatre (Iron Mask Session 92)
09. Deathwish (Live 90)
10. Desperate Hell (Live Whiskey A Go-Go 81)
11. Six Six Sixth Communion (Live Whiskey A Go-Go 82)
12. Venus In Furs (Bonus Track Path Of Sorrows Session)
13. Spiritual Cramp (Bonus Track Iron Mask Session 92)
14. Skeleton Kiss (Bonus Track Iron Mask Session 92)
-----------------------------
Total Time: 55:19 min

Descargar

Pass: elsalvadorgotico

Solo miren ese tracklist y diganme si no es majestuoso.... el disco es reciente sin embargolas grabaciones son mmm como decirlo "no muy recientes que se diga" y obviamente por lo viejo de las cintas se escucha un poco diferente y algunos opinan que hasta suena mal, pero QUE IMPORTA!!! en este caso estamos hablando de CHRISTIAN DEATH... y mejor aun con ROZZ WILLIAMS, la calidad del sonido me chupa un hue...

Disfrutenlo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este disco, ahora si que creo que tengo casi todo de los Christian Death

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este disco, ahora si que creo que tengo casi todo de los Christian Death