lunes, 16 de junio de 2008

Beati Mortui - All But Dreams Will Die


Tracklist:

1. Don't Look Back - (3:31)
2. Another Pain - (5:19)
3. Mirror - (4:05)
4. Winter - (3:59)
5. Victims are not We All - (4:05)
6. Syvaan Sineen - (4:01)
7. Gangraena - (4:46)
8. Blood I Taste - (3:41)
9. Cut - (4:49)
10. Cancer - (4:06)
11. Modus Operandi - (2:14)
12. Don't Look Back (Eisenfunk remix) - (4:50)
13. Don't Look Back (Iambia remix) - (3:57)

Descargar

Pass: elsalvadorgotico

Como habran notado tenia mucho de no postear algo de electro, pero es que rara vez encuentro cosas que yo pueda decir que son recomendables de escuchar, pues todas las bandas buenas son conocidas, exepto algunas, pero cuando escuche a Beati Mortui quede anonadado con su estilo, estos finlandeses me lograron arrancar la iniciativa de compartirlos con ustedes y eso que yo no se mucho de electro que se diga. SON BUENISIMOS!!!

El track "cut" y "winter" son de lo mejor en mi opinion.

1 comentario:

::ilusion:: dijo...

es genial elgrupo..mi favorita es gangrena.

grx x compartir esto.

ojala pudieras conseguirte las letras

ya xao
saludos de chile.