miércoles, 5 de agosto de 2009

Cumplimos 2 años!


La verdad es que no se ni que escribir en este momento, mi emocion es infinita pues justamente hace 2 años este pequeño proyecto, que en un primer momento jamas imaginamos creciera tanto, llego al mundo para dejar huella en la historia cultural salvadoreña. Jamas imaginamos que la simple idea de 2 personas que iniciaron este sitio cruzara tantas fronteras, una idea salida de aqui de "el pulgarcito" el pais mas pequeño de America, El Salvador.

En primer lugar quisiera agradecer al compañero, colega y casi hermano ANGEL DE LUZ con quien este servidor ha tenido el gusto de compartir grandes momentos y con quien se inicio el blog y quien aun esta surtiendolo a la fecha, agradecerle por el aguante en todo este tiempo, ya que en los de 2 años que tengo de conocerle el colega siempre ha estado en las buenas y en las malas, agradecerle tambien por no decaer en el camino que hemos andado pues recuerdo que en mas de una ocasion se penso en clausurar el sitio por falta de visitas y problemas personales que cada quien pasaba, pero por algo las cosas no fueron asi y es asi que hemos llegado hasta donde estamos ahora.

De igual manera agradecer al compañero BLACKCODE por dedicarle parte de su tiempo al blog y aportar grandemente con sus post, agradecerle de manera especial a el porque creo que de todos los que colaboramos en el blog, el es el unico que tiene que atender cuestiones laborales (si los demas somos una bola de mantenidos XD ) y pues por darse su tiempo y dedicarselo al sitio se le agradece eternamente, recordando que lo que aqui hacemos es sin fines de lucro de NINGUNA indole, no entiendo como pueden haber blogs que se acceden a venderse al mejor postor y se llenan de publicidad perdiendo totalmente la identidad independiente que pretende tener un blogger.

Tambien extenderle mis gracias a MANDRAGORA(poeta de tragedias) quien desde su llegada al equipo de ESG se dio a la mision de aportar de manera fenomenal a la causa manteniendo viva la llama y no dejandose vencer por las criticas que en su momento enfrento, la distancia que nos separa entre todos los colaboradores nunca ha sido excusa para que este blog siga funcionando y ella en especial lo sabe.

Ademas agradecerle al colega STRANGE por sus aportes, a el es al que mas conosco de todos mis compañeros pues hemos vivido en el mismo barrio desde siempre, asi que el sabe que no miento cuando le digo que en verdad ha sido pieza fundamental en la linea de tiempo del blog y que es un honor tenerlo como compañero asi como a todos los demas que formamos el staff del sitio.

Por ultimo agradecerle a todos los que han hecho posible que este blog este a donde se encuentra en este momento, gracias a todos los visitantes que a diario se dan una vuelta para ver que de nuevo encuentran y de paso comentan lo que les parecio el post, sin duda sin los visitantes esto no seria nada... absolutamente nada!

Es gratificante ver comentarios de personas que han encontrado nuestro sitio por A o B motivos, por casualidad o simplemente rebotando de blog en blog, y agradecen el esfuerzo que se hace por mantenerlo vivo, a la vez tambien es gracioso ver por alli algunas puteadas que no hacen mas que causar risa y brindarnos un momento alegre, a esos que dejan esos comentarios tambien se les agradece lo crean o no.

Son muchas las personas a las que deberia darles las gracias por haber hecho posible 2 años compratiendo con todos ustedes musica, literatura, comentarios, experiencias, etc. En serio no alcanzarian las palabras para agradecerles el permitirnos todo este tiempo de vida, es gratificante ver que el contador de visitas registra a la fecha casi 300,000 visitas, claro una cifra de 6 numeros, para muchos eso es insignificante pues registran esa cantidad en solo meses, pero para nosotros es mas de lo que esperamos, pues nunca este servidor(y me atrevo a decir que mis colegas tambien) se imagino que tantas personas fijaran su vista en un sitio tan pero tan humilde como este, nuevamente...MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Gracias colegas bloggers por el apoyo.
Gracias a nuestros visitantes por todo el aguante a lo largo de todo este tiempo.
Gracias por sus comentarios, sugerencias, puteadas, aportes.

En fin... GRACIAS POR TODO!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS EL SALVADOR GOTICO!!

F:
Laçrîmø§ø

5 comentarios:

†Troll† dijo...

Bueno lo principal como ya es costumbre saludar a todos

... yo agradesco a todos los que de alguna u otra forma mantienen con vida el blog, incluyendome (Visitante
) ya que buen material se consigue en dicho blog, y tambien aprobecho para felicitarnos ya 2 años aunque yo no los tengo pero de igual forma lo disfruto.

sin mas palabras que decir me despido

ahhh P.D HappyDarkDay espero que no quede a medias esos cumpleaños venideros.

Sir John Edwards dijo...

Hola...

Los mejores deseos en este segundo cumpleaños de este blog que, sin duda, es uno de los mejores en lo que se trate de música gótica y sus géneros. Un abrazo desde Chile...

Sir John Edwards

CamiloSbat dijo...

Felicitaciones!

2 años no los cumple cualquier blog, ademas siempre posteando material muy interesante

saludos y larga vida!

strange_child dijo...

O: Creo que llegué algo atrasado al brindis ! Estuve estudiando :/

Pero aún me queda un trozo de pastel ..cierto ? jejejeje

Muchas Felicidades !!

Uno de mis blogs favoritos. Hermosas melodías he descubierto en estos dos años gracias a Lacrimoso y su equipazo.

Larga vida al
Salvador Gótico !

MrJofrexxx dijo...

Hola como estan por aqui saludos los felicito por los dos años trayendo buena musica gotica a lo largo del tiempo nos han dado muy buenos aportes y conseguido musica que no conseguimos por nuestra cuenta, por eso les deseo mucho exito y muchos años mas,hemos sobrevivdo porque ya yo estoy casi que cumplo mis años tambienjeje saludos