martes, 12 de mayo de 2009

Anabantha en El Salvador - 30/Mayo/2009 (Afiche Oficial)

(Click en la imagen para ampliarla)


Aqui les queda el afiche oficial del concierto de Anabantha y creo que con esto se confirman o mejor dicho se aclaran los rumores sobre lo que en un momento pudo haber signifcado la cancelacion del evento.

Pero lo diremos para que no quede ninguna duda...

El concierto NO se ha cancelado y hasta donde se puede entender NO se cancelara pues invertir en 2 tipos de afiches requiere un gasto, a esto agregenle andar pegando afiches por todo San Salvador(como ya vimos), ambas cosas representan un gasto el cual no creo que nadie en su sano juicio haga si va dar por cancelado un evento, pues representaria una perdida... o no?

Habiendo aclarado lo anterior pasamos solo a hacerles un recordatorio:

-Las entradas estan YA estan a la disponibles en los puntos de venta (Kocos y La Morgue)

-Las entradas tendran un precio de $10 hasta el 29 de mayo, pues el dia del evento costaran $12.

-Se recomienda a todos estar temprano en el lugar del evento para empezar a la brevedad posible el concierto y todos podamos irnos en sana paz de regreso a nuestras casas.

-Se les invita a guardar la compostura en el evento para no dejar una mala impresion de pais a la banda, recordemos que un evento como este no tiene precedentes en nuestro territorio y esta puede ser la puerta a que mas bandas como estas se fijen en El Salvador para sus giras, aparte que la musica no clama al desorden, yo se que cada quien disfruta la musica como quiere pero POR FAVOR!, comportemonos a la altura (Con el mismo o mas respeto que se hizo en el concierto de EPICA, si se puede AUN MAS!!!)

-Apoyemos y asistamos al concierto MASIVAMENTE, como lo dije antes esta puede ser la puerta a que mas bandas de este tipo se fijen en El Salvador, aparte que si el evento es un exito quen quita y proximamente se pueda tener a otra banda de este tipo en el pais, recordemos que la movida gotica en el pais apenas empieza a desarrollarse, asi que esta es como la prueva de fuego para demostrar que si hay adeptos y amantes de la cultura gotica en nuestro terruño.

Sin mas que decir me despido.

Nos vemos en el concierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo una cosa crees q puedes subir el afiche de mayor resolucion porfavor o soy yo el q no lo puede descargar si es asi disculpa mi ignorancia xq ahi dice (click aqui para agrandar la imagen)de antemano gracias