martes, 14 de abril de 2009

Delirio de Cordura - Monjas Lesvianas

Bueno pues aqui les dejo algo que tambien tenia pendiente desde hace ya varios dias y que por problemas de servidor no habia podido subir, DELIRIO DE CORDURA.

No me queda mas que deciles que si les gusta apoyen al hermano que mantiene este esfuerzo, el es de la hermana Republica de Costa Rica asi que no esta de mas hecharle una mano con la difucion de su material, hasta donde me ha contado esta preparando su segundo material discografico y no ducen que tambien lo tendran por aqui cuando este listo, mientras los dejo con este material que si bien es cierto no cuenta con la calidad a la que muchos estan acostumbrados (aqui le decimos grabaciones tipo garage) eso no quiere decir que la musica no sea de buena calidad, pero para que les comento si al final tienen que darse cuenta por ustedes mismos. Sin mas que decir solo me queda reiterarle mi apoyo a Esteban y suerte con el proyecto.




Tracklist:

01- Doncella De La Oscuridad
02- Forever And Never
03- Mirrors Of Solitade
04- Funeral Drogo
05- Tenedores
06- Inside Of My, Sampler Solitade Mix
07- La Mente No Propiamente Dicha
08- Martenot Sigue Vivo
09- Enters In My Head
10- Pulmon Artificial Estupefecto
11- Afeitando La Insalubridad Mental
12- Lesbian Num (La danza de las monjas lesvianas)
13- Espina A Los Muertos
14- Muiriled Aidroc
15- Dolorosa Trascendencia
16- Los Payasos Lloran Porque Se Sienten Bipolares
17- The Truments Announce The Nervous Collapse


Pass: NO TIENE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Esteban por este material, está excelente, crea un muy buen ambiente y refleja que tienes mucho talento! Grabaste esto tú solo? Apuesto a que sí! No puedo esperar para escuchar el siguiente material! Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

bizarro,depresivo y sobrecargado de yo que se, locura sera. muy buen disco

Anónimo dijo...

suena medio mal de calidad pero es cierto, es muy bueno

Anónimo dijo...

Delirio de Cordura A llegado a difundirse por México gracias a su estupenda musica atmosferica con mucha esencia. Tambien tienes por aqui el disco desvirgando partes de la mente? ... mucho exito y adoro a Esteban ♥