domingo, 11 de enero de 2009

CANAAN


Canaan es una banda Italiana formada en 1996, su género es difícil de etiquetar como uno solo, por la manera peculiar de componer su música cuenta con un sonido innovador.

Poesia oscura llena de depresión, desolación y angustia, acompañada de elementos como el dark ambient, darkwave, musica experimental e instrumentos “tradicionales” (guitarra, bajo y batería); con arreglos clásicos y étnicos realmente cautivadores.


Los discos tienen contraseña, es la misma que para el de valle de la muerte para los que ya la tienen, si se les ha olvidado o no se la saben me la piden. Espero sus comentarios buenos o malos, y criticas que sean mas constructivas que ofensivas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpeme q lo refute pero no me agrada su nueva forma de ""exhortar" comentarios..
1º si un usuario q no sabe español ( al = q usted investiga en paginas de idiomas q ni entiende)... no podria acceder fasilmente al archivo
2º tengo la costumbre de escuchar la musica y luego comentarla..
3º no me haga caso y no le brinde la contraseña a quien no le interese dejar su comentario .
4º podria por favor!! publicar la de este post :D mil gracias de ante mano..^^

Anónimo dijo...

hace times descage este albun y espere q me llegace la clave.. bueno la sigo esperando. ater_agemonia@hotmail.com
y mil gracias de antemano..

Anónimo dijo...

MMMMM PUES EN REALIDAD NO SOY PARTIDARIO DE ESTA FORMA TAN IMPOSITIVA DE COMENTAR PUES COMO PUEDO COMENTAR SOBRE ALGO QUE NI SIQUIERA PUEDO ESCUCHAR? Y SI LO QUE DESEAN SON COMENTARIOS SOBRE EL BLOG PUES SUPONGO QUE ES BUENO, SALVO POR ESTA MANERA DE "COMPARTIR" LOS ARCHIVOS... EN FIN... OJALA ME LLEGUE LA CONTRASEÑA PUES EN REALIDAD ESTOY INTERESADO EN TODOS LOS DISCOS DE ESTA AGRUPACION QUE TANTO ME HAN RECOMENDADO... MI CORREO ES herr_nc@hotmail.com

juanpa beach dijo...

una vez los escuche en radio y sonaban genial