domingo, 25 de enero de 2009

200,000 Visitas


Aqui de nuevo yo chingando con mis cosas, pero ahora que entre al blog me di cuenta que nuestro contador de visitas tenia registradas mas de 200,000 visitas... de un tiempo a la fecha las visitas se redujeron en el blog no se porque pero creo que fue por la inactividad que tubimos en fin de año sinceramente yo esperaba que las 200,000 visitas se dieran en diciembre o a principios de enero pero no fue asi.

El punto es que ya logramos sobrepasar esa cantidad que como staff del blog nos enorgullece y nos motiva a seguir trabajando por hacer crecer la cultura gotica en nuestro pais y seguir difundiendo la buena musica a quienes no la conocen.

A todos los que en este tiempo nos han dado su apoyo incondicional y a todos aquellos que han colaborado con este sitio de alguna o de otra manera tanto comentando, haciendo sugerencias, mandando puteadas o sencillamente leyendo o descargando lo que ponemos en este sitio les debemos nuestro respeto.

A todos ustedes las mas sinceras gracias.

F: El Salvador Gotico Staff

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da muchisimo gusto q un trabajo tan dedicado como el suyo sera ""remunerado"" con el orgullo de aver alojado a tanta cantidad de visitas.. la verdad es asombrosa la forma como un blog ""proyecto" es capas de influenciar en muchos.. al igual q espero q la cultura gotica cresca pero no en cantidad sino en calidad y eso dependera de cada individuo q se mencione como tal... entre tanta faroleada q me estoy acostumbrando a ver, me perturba la idea de persibir un futuro lleno de hombres y mujeres vestidos de ropa gotica y sin siquiera saber la diferencia entre darkwave y darkelectro xD. cuidese.. y gracias por soportar el testamento ..^-^