sábado, 13 de diciembre de 2008

Jack or Jive - Kenka (Devoted Flowers)



Año: 2004
Label: Prikosnovénie
Pais: France/Japon
Genero: Electronic
Estilo: Ethereal, Experimental, Heavenly Voices, Ambient
Tamaño: 99 mb
Calidad: 192 kbps

Tracklist:
1. Metempsychosis
2. 300 Years
3. Tears Of Blood
4. A Night In Silence
5. Your Words
6. Devoted Flowers
7. Requiem
8. Don't Go
9. Smoke Raise To The Skies
10. Shadow - Picture Lantern
11. 1.17
12. The Clouds
13. A Night On The Boat
14. Beautiful World

Hace ya algun tiempo atras yo solicitaba este disco de Jack or Jive pues tenia otros pero este en especial se me habia dificultado conseguirlo y por desgracias de la vida en donde lo encontrara los links estaban vencidos o solo descargaban mal, en fin 666 cosas que pasan cuando uno descarga musica de internet que ya me habia resignado a no conseguir este disco, hasta que un dia lo encontre en una pagina rusa (ni en pedo entendia lo que decia), y para mas joder estaba en formato FLAC, pero para mas joder el disco estaba unido (era un solo track) POR LA POLLA DE JESUCRISTO!!! hasta en esas instancias me seguian chingando con algo, pero en fin me decidi a bajarlo y creanme que no me arrepiento de haber pasado por tanta calamidad para encontrar este material, pues la cancion por la que tanto lo habia buscado se vio pequeña ante otras que no habia escuchado haciendo que mi satisfaccion fuera aun mas grande.

No creo que este de mas decirles que este material es de lo mas raro en mi repertorio, pues para serles sinceros y sin querer ser altanero dudo que lo encuentren(activo) en algun sitio, le di vuelta al maldito google como 666 veces y no daba mas que informacion del disco y algunas muestras de canciones(me revienta que me dejen picado).

Se que no me lo estan preguntando pero de todas formas les voy a decir que todo el disco es ALTISIMAMENTE RECOMENDADO, pero obvio que hay temas que resaltan por la belleza musical, el sentimiento que se puede sentir con cada segundo que avanza la musica, la sensacion de agonia, en fin tantas cosas que me hace sentir la musica de Jack or Jive y en especial este disco que podria llevarme paginas enteras escribiendo sobre ello.


Temas que rasaltan:
"Tears of Blood"
"Don`t Go"
"1.17"
"Beautiful World"
y por supuesto la cancion que me hizo buscar este disco como loco "Devoted Flowers", no hay tema que me guste mas que ese.

DESCARGAR


Pass: elsalvadorgotico

6 comentarios:

Marcx Glvzrrt dijo...

Whau!... habìa escuchado sòlo el tema Venus, presente en el disco "jekura: Deep the eternal Forest" de Sopor Aeternus y otros. Amè la voz angelical del ser que canta y me decidì a buscar temas por last.fm jajaja...

peor al fin puedo tener un disco completo de esta banda de onìricas melodìas...

grcias miles!

Anónimo dijo...

¡¡¡GRACIASS!!! La voz de ésta mujer es simplemente perfecta, yo también llevaba mucho tiempo buscando algo de éstos japoneses ya que sólo tenía probaditas, en especial buscaba la de "Tears of Blood", vaya!: unas verdaderas lágrimas de sangre... me has hecho muy feliz, qué buena onda que lo hayas compartido, Saludos obscuros!!!

Anónimo dijo...

Muy buena banda, la verdad no los conocia, pero gracias a este tipo de espacios para la difusion musical, eh encontrado este excelente material. Gracias...

david xavier dijo...

Sublime, una joya. Gracias por recomendarlo tan especialmente.
Me recuerda a Frolic, Basque...

Anónimo dijo...

saludos desde venezuela soy oystein nadasdy u. y tengo un proyecto de dark ambient experimental llamado macabras melodias te invito a escuchar mi primer demo y si me das el gran favor de poder subirlo a este blog y ayudarme a fomentar mi musica te lo agradezco: http://www.mediafire.com/?jr3uy5v4ddqe5fa

este es mi myspace: www.myspace/macabrasmelodiasoficial

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por el enlace, tambien lo estuve buscando, amo esta musica es como si despertara algo, esa exquisita melodia es interpretada con tal sentimiento uff!.
gracias :)!!