sábado, 20 de diciembre de 2008

Crucifix Nocturnal Christians - Circus of Angels



Format: mp3, 192 kbps
Size: 59 mb
Style: Goth-Rock/Darkwave
Country: Argentina, pero radican en Chile


Tracklist
1. For You
2. Falling Down to Hell
3. Hunt me
4. Circus of Angels
5. Strange Lands
6. Here and Hide it
7. Pray in Vain
8. Night Guardians
9. Arab's Eyes
10. Lady Alaxia

Desde hace dias dije que postearia este aporte pero la verdad me daba recelo compartirlo pues la verdad la banda me encanta y el disco es dificil de encontrar, esta banda la conoci gracias a otro colega blogger que me pidio que la buscara y cuando la escuche me dejo impactado pues para mas de alguno de ustedes sabra que me fascina el gothic rock de la vieja escuela, y aunque esta banda es relativamente nueva pues se siente en sus melodias que recogen o retoman influencia de las bandas de la vieja guardia como The Sisters of Mercy.

En la red circulan entrevistas con la banda, informacion de sus discos, biografias, miembros etc pero anlaces de descarga de sus discos es muy raro ver y no me asombrare que despues de estar aqui se vean en un monton de lugares (Blogs, foros, etc)

Por cierto la banda ha tenido la oportunidad de participar en el Wave Gotik Treffen(Alemania) que como bien sabemos es el festival gotico mas importante del mundo, no habiendo mas que decir para afirmar la calidad de esta banda, les dejo el link de descarga.

Temas Recomendados: HERE AND HIDE IT y TODAS!!!

DESCARGAR

Pass: elsalvadorgotico

P.D: Si alguien de ustedes puede redireccionarme o facilitarme el disco "SACRIFICE" de esta misma banda le estare eternamente agradecido. De antemano gracias.

COMENTEN, AGRADESCAN O PUTEEN, lo que sea que me diga lo que les parecio este disco.

4 comentarios:

Requiem dijo...

Muchas gracias bastante material se te agradece el esfuerzo de compartir esta musica bueno ahora lo descargo muchas gracias

Anónimo dijo...

Muchas muchas gracias por compartir el material.Son unos grosos,al buscar tantos videos,fotos música ... Exelente la calidad y uno no podria dejar de decir una y otra ves muchas gracias por todo lo que hacen ,como el esfuerzo,el entusiasmo y la dedicación, entre otras. Les agradeco por todo, Saludos.

david xavier dijo...

Acojonante, ya no creo que pueda vivir sin esta música. Lo he descargado con cierto recelo, pero has acertado 100% al recomendarlo.
Gótico del bueno, sin complejos... una delicia.

Unknown dijo...

Muy bueno! gracias!