sábado, 8 de noviembre de 2008

Premio al esfuerzo personal.


Pues este premio tiene una mecanica, a nuestro blog ya se lo entregaron de 3 colegas bloggers(Divin et Macabre Mis Rumores Blafemos y Mr Jofrexxx) pero las reglas de este consiste en que el blog premiado debe seleccionar un minimo de 7 blogs(o era maximo?) a los que el consideremos que resaltan ya sea por su contenido, por su buena presentacion etc.

Pues en primer lugar quisiera otrogar este humilde pero sincero reconocimiento a un blog que como su administrador diria "nos deleita con sonidos bizarros y oscuros" hablo de el blog OH MY GOTTTH!!! presidido por un gran colega blogger, Str4ng3child, quien se ha encargado de facilitarmos materiales musicales y de otra indole de alta calidad.

En segundo a mi nadie me hablo de que este premio no se podia regresar a quien lo envio asi que estoy en el entendido que puedo hacerlo, bueno dejando claro el punto quisiera hacer llegar esta presea a otro blog hermano en la causa, hablo del blog Divin Et Macabre, administrado por un aun mas grande colega Carose Dradeu, a quien tengo la dicha de conocer y tratar, dicho blog se ha dado a la tarea de hacer llegar a nuestros oidos tanto descargas explosivas de generos del metal como tambien las mas dulces melodias de generos mas tranquilos como el darkwave, etheral, neoclassical, etc. A la vez que tambien dicho blog posea un alto contenido literario (libros, poemas, entre otras cosas).

My Dark Hell es otro sitio al que personalmente creo que algunos le debemos mucho, pues fue de los primeros blogs que visitaba y aun lo sigo haciendo, he de reconocer el arduo trabajo de Dante y Bizmark por mantener viva la pagina pues ya llevan un buen tiempo en el area y a pesar de el nefasto sabotaje en el que se vieron afectados hace ya algun tiempo, retomaron las cuerdas de el blog y no lo dejaron morir, gracias a ellos hemos tenido la oportunidad de escuchar tanto dulces melodias y voces angelicales como tambien la agresividad que irradia el dark electro/industrial y demas derivados electronicos.

Biohazard Waste blog que relativamente conoci hace poco y del cual me siento afortunado de haber encontrado, aunque desconosco quien o quienes lo administran he de admitir que esta/an haciendo un genial trabajo, pues hay gran variedad de material en su mayoria dark electro, industrial, aggrotech, EBM, Synht pop y demas tendencias electronicas.

Hay muchos sitios a los que me gustaria reconocer su trabajo tambien pero haciendo una seleccion creo que esos son los mas indicados en lo que a mi respecta.

2 comentarios:

Carose Dradeu dijo...

Jejeje pues yo creo que no se puede dar a quien te lo dio, pero igual recibiste dos veces el premio asi que si te pregunta deci que me lo dedicaste con la otra nominacion jajaja XD. Como alguien dijo por ahi aunque esto se vea muy insignificante y hasta cierto punto ridiculo... se podrìa decir que estos son los unicos reconocimientos que como blogeros recibimos de nuestro trabajo, porque aunque la mayoria no lo crea lleva mucho tiempo administrar un blog, ademas ninguno de nosotros recibimos beneficios economicos. Practicamente la unica paga que tenemos son el reconocimiento de otros colegas y algun que otro agradecimiento que de vez en cuando nos dan. De nuevo gracias.

Venuza dijo...

buenisimos los premios mi querido, y tenes toda la razon, todos estos sitios nos han brindado con lo mejor de cada genero.
Saludos a todos!!!