sábado, 22 de noviembre de 2008

Gothic Belly Dance Performance (2008) DVDrip



La evolución actual en belly dance nos han traido una gran variedad de fusiones; la fusión de las culturas, las tendencias sociales, y otras formas de danza para crear una nueva raza de belly dance. Cuando se mezcla, una fusión de danza abarca los mejores rasgos de sus padres, mientras habla con su propia voz. Cuando se mezcla, una fusión de danza abarca los mejores rasgos de sus padres, mientras habla con su propia voz. Y un ejemplo de esta unión creativa es gótico Belly Dance. Y un ejemplo de esta unión creativa es gótico Belly Dance.

Belly Dance gótico, o "RAKS gothique" combina el estilo del gótico o "Goth" subcultura de los últimos 20 años con la hermosa expresión de la danza de Oriente Medio, tanto en cabaret y tribales formatos. Belly Dance gótico, o "RAKS gothique" combina el estilo del gótico o "Goth" subcultura de los últimos 20 años con la hermosa expresión de la danza de Oriente Medio, tanto en cabaret y tribales formatos.

Música gótica abarca una amplia variedad de voces y sonidos en sí misma, pero muchos de los principales fundadores de esta escena musical desde hace mucho tiempo descubrió los beneficios de la fusión de la música occidental con los sonidos de la India y el Oriente Medio (Dead Can Dance, Vas, de Fe y la musa, las Hermanas de la Misericordia, por mencionar sólo algunas.). Música Gotica abarca una amplia variedad de voces y sonidos en sí misma, pero muchos de los principales fundadores de esta escena musical desde hace mucho tiempo descubrió los beneficios de la fusión de la música occidental con los sonidos de la India y el Oriente Medio (Muerto Can Dance, Vas, de Fe y la musa, las Hermanas de la Misericordia, por mencionar sólo algunas.).

Abarca la moda gótica victoriana, años 1920 / Art Nouveau, Renacimiento, Cyber, y el origen étnico Primitivos influencias, creando una clara y dramática que mirar es a la vez moderna y antigua. Abarca la moda Gotica Victoriana, años 1920 / Art Nouveau, Renacimiento, Cyber, y el origen étnico Primitivos influencias, creando una clara y dramática que mirar es a la vez moderna y antigua. La moda refleja verdaderamente la música y la actitud. La moda refleja verdaderamente la música y la actitud.

Por lo tanto, cuando se trata de gótico Belly Dance, los artistas que eligen este medio como su forma de expresión a la vida llevar la música a través de sus disfraces, de expresión, y la coreografía. Por lo tanto, cuando se trata de gótico Belly Dance, los artistas que eligen este medio como su forma de expresión a la vida llevar la música a través de sus disfraces, de expresión, y la coreografía.

Part_01
Part_02
Part_03
Part_04
Part_05
Part_06
Part_07
part_08

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola..el enlace de la parte 5 se corresponde en realidad con la parte 7, al igual que enlace de la parte 6 que en realidad es tambien la parte 7, y el enlace de la parte 7 es en realidad la parte 6..en fin que follón jaja..simplificando, que creo q falta la parte 5..muchísimas gracias por éste original aporte..gran blog..salud..

Siegfried Scarlet dijo...

bueno, pués la verdad creo que habría sido más útil traducir el texto y publicar la opinion personal, en vez de una mala traduccion, por ejemplo no creo que nadie conozca las hermanas de la misericordia, la musa y la fe, entre otros, sino con su nombre en inglés, sisters of mercy, faith and the muse, etc...

por otra parte hay partes en el texo que están dos veces...

muy buen aporte, muchas gracias...

solo hacia estas correcciones con el fin de que un aporte tan bueno como este estuviese mejor en la publicacion

abrazos desde Colombia¡¡

Siegfried Scarlet dijo...

por favor suban las partes que faltan.

quiero verlo... por favor¡¡

Siegfried Scarlet dijo...

ya lo pude ver completo...

que bueno¡¡

gracias¡¡

LAYALI DANZA ÁRABE E.S dijo...

Un tremendo saludo a toda la comunidad Gotica de El Salvador! que bueno que se interecen por el raqs gothique. Somos el grupo de Danza Oriental Layali Al Shark de El Salvador y ademas de las danzas tradicionales arabes que ejecutamos tambien incluimos el famoso tribal fusion donde tambien bailamos un poco de raqs gothique! Tienen que venir a nuestros shows sera un tremendo placer tener a la comunidad Gotica en nuestras presentaciones! pueden ver algunos videos de tribal en nuestro sitio de Youtube! y que placer conocerles!!!! Visiten nuestro blog tambien!
ABRAZOS!!!!!!!!!