sábado, 11 de octubre de 2008

Siddal - The Pedestal



Label: Bedazzled
Format: CD
Country: US
Release Date: 1995
Style: Ethereal, Goth Rock
Audio: mp3, 320 Kbps, CBR, Stereo
Size: 159 Mb

TrackList:
01. Circus Fire. 6:56
02. The Pedestal. 6:23
03. Hiding Home. 4:29
04. When The Wolf Comes. 5:29
05. Frozen Garden. 4:36
06. Treasures Of Sleep. 6:08
07. Leaving. 4:45
08. Lighthouse Wreckage. 4:54
09. Italiano. 3:09
10. Fairbanks. 7:10

Parte 1
Parte 2

Pass: elsalvadorgotico

Aqui les dejo algo que sin duda alguna estoy seguro que no encontraran en ningun blog, ya que es tal la rereza de esta banda que hasta me daba un poco de recelo compartirla pues la verdad me costo mucho encontrar material de ellos. Les garantizo que no lo encontraran en otro blog y si lo haces es porque seguramente se lo van a descargar de aqui.

Dulces melodias como "circus fire" y "when the wolf comes" son las que puedo sugerir, aunque la verdad todo el disco es digno de respeto. ABSOLUTAMENTE RECOMENDADOS!!!

Recuerden que sin comentarios se sobre entiende que la banda no les gusto y por lo tanto no se posteara mas material de ellos. Banda que no se comenta, sera banda que no se vuelve a postear.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este aporte..jamas habia escuchado este grupo..te pido un favor..puedes resubir el album del grupo folk A la Via! te lo agradeceria de antemano :)****

Anónimo dijo...

hey en cuestion de segundos usando el yahoo encontre este y otro disco mas de esta banda (the crossing). no deberian ser tan presuntuosos cuando publican material poco comun

pero igual, buana banda, buen disco
felicidades

Laçrîmø§ø dijo...

Haber serias tan amable de redirigirme al link de este mismo album que tu encontraste... pues yo solo conosco la fuente de donde lo descargue y ninguna otra, es una fuente rara es x eso que no se encuentra tan facil el disco.

No es ser presuntuosos es solo la verdad, informacion de la banda e informacion de sus discos hay de sobra en la red, pero discos para descargar mmm lo dudo mucho, pero puede que este la posibilidad que se encuentren con paciencia, pero si lees bien hice la aclaracion cuando dije "que no lo encontraran en BLOGS" jamas dije que no lo encontrarian en otros sitios.

The crossing y pedestal no son los unicos albumes de esta banda, pues su discografia se compone de 5 discos, aunque esos 2 son los que se encuentran mas facilmente.

agrimensor J dijo...

hola..sin duda es un pedazo de disco..yo conocí esta banda por los compilados de heavenly voices..creo que salían en el volumen 5..y desde entonces me enamoraron..tambien colaboraron en un tributo a los maestros..Cocteau Twins..y en algunos compilados más.aparte de este disco y the crossing tengo un par de eps y un single

requiem dijo...

Gracias Genial disco gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

puuuuuya bro buenisima banda!! se te agredece el esfuerzo de compartir con nosotros este tipo de banda!!!! muchas gracias

Venuza dijo...

la verdad que no habia conseguido material de esta banda! pero tenes razon, esos temas nombrados son buenisimos pero en fin.. todo el album suena muy bien, me encanta.
Nuevamente, gracias por compartir. La musica no es de nadie, esta hecha para volar en el aire. ¡¡No dejes de compartir!! jaja xD
Saludos amigo.

Anónimo dijo...

hola la verdad gracias por el aporte lo estoy bajando de verdad soy un maga fan de tu blog la verdad y mas k nada de tus recomendaciones con kualkier recomendacion asi k digas "esta rola" ya es k tengo k bajar el disko me gusta tu gusto y pues sin mas ke decir estoy seguro k no kedare insatisfecho kon este aporte y estaria bueno k agas otra copilacion de sweet tragedies songs pero k no lo agas de electro dark aslo komo el primero k me facino ok gracias me despido euronymous de cozumel asi solo me despido por k no tengo blog jejeje

strange_child dijo...

Gracias por compartir esto lacrimoso. A veces yo tambien soy receloso y la pienso dos veces antes de compartir . Aun asi siempre prefiero publicar el material , no se ,creo que da cierta satisfacción el saber que una persona X esta escuchando y probablemente gozando , un disco que bajó de mi blog . Sin quererlo , me convierto en una entidad importante para sus gustos ..o por lo menos asi lo creo yo.

Gracias por tus comentarios y por asquearte , al igual que yo , con el individuo que deseaba "PIG" en españól ...jajajaja....no puedo creer tal insulto al cine y a Rozz por sobre todo .

Aps ! el disco de Antiphon que busco es el 2.0 , el "antiphon" a secas ya lo tengo y de hecho lo subí al blog , pero timidamente sin mucho alarde para que no caiga en "malas manos " ( desde mi subida ha aparecido por otros blogs ) ....bueno ..el que yo busco es de este mes asi que dudo que alguien lo tenga aún .

Saludos Colega !

david xavier dijo...

Me encanta. Me faltan las palabras.

Anónimo dijo...

Hola
Encontré a Siddal por accidente y me encantó, y tienes razón, imposible encontrarlo en ningún lado, y las ligas ya no van.Podrías por favor arreglarlo? sería muy bueno y te lo agradeceré muchisimo.