viernes, 17 de octubre de 2008

Caprice - Kywitt! Kywitt! (2008)


Style: Neo-classical, heavenly voice (Female), Fairy music with classical instruments (harp, flute, clarinet, violin, cello) with a touch of electronics.
Release Date: Mar-27-2008
Format: CD
Type: Album Digipack limited to 1000 copies
Country: Russia
Quality: MP3, VBR, 44.1kHz Joint-Stereo
Label: Prikosnovenie
File size: 61.5 MB, 5% recovery record

Tracklist:
01. Dundellion Wine
02. Monday, Tuesday
03. Kywitt! Kywitt! | MP3
04. Adew, Sweet Amarillis | MP3
05. Mary Morison
06. Philomel, With Melody
07. Christmas Lullaby
08. Blacksmith | MP3
09. The Dusk of Kimmeria
10. More
11. Peggy O
12. Bonus: Fae Fae Fae Fae Fae Fae Fae

DESCARGAR

Pass: elsalvadorgotico

Pues aqui les dejo algo de Caprice, hasta ayer desconocia la existencia de este disco y por cuestiones de la vida (y tambien de el insomnio) este disco fue tema de platica con una colega blogger (Venuza) a quien quiero agradecerle por notificarme de tan tremendo material pues ya tenia un buen tiempo de no escuchar algo nuevo de ellos pero sinceramente la espera ha valido la pena, nuevamente han vuelto y con que ganas!!!

Este material se define en 2 palabras "Belleza Absoluta"

Temas como "Christmas Lullaby", "Mary Morrison" y "Peggy O" son de lo mejor (conste dije de lo mejor aunque todo este trabajo es sublime). A mi esos 3 temas son los que mas me gustan aunque no espero que coincidan con mis gustos pero si espero que sea de su agrado este disco.

Quiero aprovechar mi propio espacio en esta entrada para hacer una aclaracion sobre uno rumores que circulan y que ya varias personas me han preguntado, sobre el hecho que si dejare de subir musica al blog... Jamas!!!
Lo unico que yo dije que por ciertos motivos me limitare a subir menos material pues al final son poc@s l@s que comentan algo sobre lo que aqui se postea, parecieran no tener tiempo de siquiera pararse a agradecer el hecho de compartir musica y siquiera a mentarle la madre a mi persona, pero es todo lo contrario cuando se trata de solicitar algun disco lo cual demuestra que todo lo contrario.

Ok aclarado el punto mejor dejemoslo hasta donde esta, ahora me despido y pues no les digo que comenten pues al final ya vi que es inutil, queda en vuestras conciencias el hecho de valorar si haberse tomado el tiempo de subir bella musica es digno un poco de gratitud.

10 comentarios:

LOBOBERSERKER dijo...

SALUDOS HERMANo LOBo TE INVITO A MI BLOG LICANTROPO DE ETERNA LUNA LLENA!!!!

CamiloSbat dijo...

esa caratula es muy extraña jeje, Gracias por la recomendacion

MrJofrexxx dijo...

mira viejo pasate por mi blog ja pa que agregues a tu coleccion que este blog se lo merece je salu2

Anónimo dijo...

Please post some Martyr Whore if you have any.

Thanks

Anónimo dijo...

Y la gente sigue sin leer lo que escribes, tiende a ser así, no te preocupes por eso, si no fuera porque subes esta música tan hermosa mi existencia sería más insoportable, yo te lo agradezco cada que escucho una cancion que he descargado gracias a ti.

Venuza dijo...

me alegra que haya sido de tu agrado mi querido amigo, debo decir que este disco me ha parecido tambien "una belleza absoluta", digno de escucharse.
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Se que este disco tiene tiempo aqui pero devo decir que es una delicia, gracias por subirlo y ojala sigas compartiendo
gracias
Saludos.

david xavier dijo...

Eternas GRACIAS. Tienes una colección acojonante de verdad. Te lo curras de lo lindo. Ánimo y sigue divulgando cultura gótica...

Poseccion dijo...

chido broth que buen blog. el mejor diria yo. tengo una peticion si podrias conseguir los albunes de jacula. gracias de antemano. el mejor

Poseccion dijo...

chido broth que buen blog. el mejor diria yo. tengo una peticion si podrias conseguir los albunes de jacula. gracias de antemano. el mejor