domingo, 28 de septiembre de 2008

Amber Asylum - The Supernatural Parlour Collection


1 - Black Lodge (8:35)
2 - Black Swan (4:09)
3 - Silence Of The Setting Sun (5:14)
4 - The Shepherd (Remix) (3:23)
5 - Disembedied Healer (7:51)
6 - Black Lodge Reprise (9:29)
7 - Black Sabbath (7:00)

Descargar

Pass: elsalvadorgotico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los discos canral. Hace mucho compré el disco de 'the natural philophy of love' y en verdad me pareció un disco maravilloso, estuve buscando mucho tiempo más material de esta banda y nisiquiera información me encontraba. Por fin hoy pude encontrar este blog donde tienen todos los discos de esta banda, me parece excelente, en ningun otro lugar encontré los discos, y después de estar buscando por toda la red, cuando lograba encontrar un disco, me llevaba la sorpresa de que sólo los tenían en el pésimo servidor de rapidshare. Esto es otra cosa de agradecer, que los discos los tengan en megaupload, es excelente.
Con respecto a lo que comentas de que si no encuentras comentarios de los discos mejor los quitarás... mm... no lo sé, te aconsejaría que los dejaras más tiempo, tarde o temprano quizá la gente se tope con esta maravillosa banda y estos discazos.
De nuevo gracias por los discos carnal, excelente aporte... ah y olvide decirlo, los discos vienen en buena calidad si no me equivoco vienen a velocidad de 192, otro punto extra por eso.
Gracias!
Un post de huevos!!!

Taciturnacht

Anónimo dijo...

No sé que toquen, pero me dispongo a bajarlos todos!!!! gracias por hacer de este sitio uno de los más bastos y organizados!!!!