martes, 16 de septiembre de 2008

Amber Asylum - Frozen in Amber


Tracklist:

1 - Volcano Suite (10:14)
2 - Riviera (2:49)
3 Black Waltz (2:07)
4 - Heckle And Jeckle (5:55)
5 - Journey To The Sleepy Water (5:52)
6 - Je Suis Le Chat, La Lune (2:51)
7 - Aurora (3:57)
8 - Ave' Maria (2:30)
9 - Romantic Theme (3:35)

Descargar

Pass: elsalvadorgotico

La verdad no se ni por donde empezar a describir tremenda banda, hasta hace unas semanas desconocia totalmente de ellos y ultimamente no puedo empezar un dia sin escuchar la primera cancion de este disco "Volcano Suite".

En cada acorde de sus Cellos y Violines se puede sentir la tristeza y la melancolia emanar, me creeran un loco pero pude percibir cierto parecido con Apocalyptica con esta banda lo unico que mil veces mejores.

ABSOLUTAMENTE RECOMENDADOS!!!

P.d: Tomando ejemplo de otros blogs creo que empezare una metodologia si no hay comentarios en esta entrada entendere que la banda no les gusto y por logica no subire mas discos de ellos. Esperando una buena respuesta y que la banda les guste me despido.

8 comentarios:

Requiem dijo...

yA ESTOY BAJNDOLA MUCHAS GRACIAS POR EL DISCO

Anónimo dijo...

Excelent work, if u have something else to post i'll thank u

Anónimo dijo...

Este disco forma parte desde hace tiempo de mi discografia, para mí escucharlos es otra forma de disfrutar de la música. Geniales!

Horror Vacui dijo...

Escuche una cancion de este grupo en el tributo a Dead Can Dance, y me sorprendio la calidad de su musica en estos discos que descarge. Gracias por aportar exelente musica.

Anónimo dijo...

muy buen discooo
exelente grupo!

Anónimo dijo...

una de las maximas expresiones de las atmosferas oscuramente vacuas, amo a estas virtuosas mujeres, gracias por los disocs

Anónimo dijo...

una de las maximas expresiones de las atmosferas oscuramente vacuas, amo a estas virtuosas mujeres, gracias por los disocs

Anónimo dijo...

TNX L A C R I M O S O x la discog d AA tnx x tu time y x compartir. Salu2 dsd MEXICO. Salu2 y BUENISIMO BLOG. GOTHMX