lunes, 21 de julio de 2008

100,000 Visitas y Seguimos!!!


Pues me complace informarles que justo a la hora en que estoy haciendo este post tenemos registradas 100,124 visitas lo cual me alegra mucho pues ya casi a un año de vida del blog era lo menos que se podia esperar.

Pero no podemos dejar de agradecer a todos nuestros visitantes, ya que por ellos es que este hecho ha sido posible de parte de todo el staff de El Salvador Gotico les queremos dar las gracias.

Por cierto ya se viene el aniversario de el blog en el mes de agosto, asi que no dejen de visitarnos y esten pendientes, ya veremos que mas le subimos a esto.

NUEVAMENTE GRACIAS a todos por su apoyo y colaboracion.

F: El Salvador Gotico Staff.

P.D: y claro no podia dejar de mencionar a todos aquellos de alguna u otra manera han querido perjudicar y ultrajar a este sitio, a sus visitantes, a sus colaboradores y a sus administradores, a todos ellos pues no me queda mas que decirles de la manera mas cordial "MUERANSE PENDEJOS" SEGUIMOS VIVOS!!! (eso no lo digo en nombre de mis compáñeros eso ultimo lo digo en MI nombre)

WE SHALL NEVER SURRENDER!!!

F: Lacrimoso.

3 comentarios:

Carose Dradeu dijo...

hey felicidades......... esta bueno siguan adelante hay nos vemos el domingo cabron.

Anónimo dijo...

felicidades maestro, y que se vena potras 200.000 mas

Anónimo dijo...

sigan adelante por ms rtrabas que halla en este camino socuro...solo son pequeñas e insignificantes piedritas que no valen la pena...
Feliz Aniversario!
saludos desde argentina!