jueves, 20 de marzo de 2008

¿Porqué no queremos a los EMOS?



Esta es una de las pequeñas razones de porqué casi ninguna comunidad musical quiere a los emos, Si se fijan todos ellos son una copia de muchos estilos, se gueviaron el maquillaje de los gothics, la ropa de los punks, etc. etc.

Vean este video, esta muy interesante

PD: Que viva el Oi! hdp!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad en lo particulara me caen mal eso cerotes y todas sus culeradas, q anda con esas camistas rositas son todos unos fresones maricones , aunq no estoy de acuerdo en agresione fisicas contra ellos ayi es otro rollo mas grande , pero los emos son unos ggrandes culeros.


angel de luz

Carlos Díaz dijo...

cabal...movimiento de niños ricos en nuestro pais y de "nacos" como dicen en mx en otros paises. sabes quizas como no hubieran caido tan mal ? si hubieran sacado algo original de ellos sin robarle a los estilos q estan ya muy bien ubicados! fuck emos!!!

Ale dijo...

¿el gotico es un melancolico culto, y el emo un melancolico ignorante? almenos esa es la impresion que tengo de ellos, ambos son nihilistas, uno cree que la melancolia es la belleza del sufrimiento, como decia Victor Hugo(incluso una cancion de Blutengel tiene ese nombre) y el otro ni sabe quien fue Victor Hugo, ni sabe el por que de su melancolia, son pocos los goticos que tienen un prototipo de vida vitalista, es decir tienen una vision optimista de la vida no obstante que conocen los contingentes lastimosos de esta, esto se refleja en su musica(muy buena por cierto) son pocos los goticos que evolucionan de Schopenhauer a Nietzsche. ¿diferencia entre gotico y dark? no lo se diganme ustedes..
a nadie le gustan los estereotipos incluso ustedes luchan contra eso, pero hacen lo mismo ante otras culturas urbanas, aunque el gotico no es una cultura urbana, es una subcultura. aclaro, no soy ni gotico, ni emo.

Wraith Of Asphodel dijo...

seeee, a la mierda los emo-sexuales, yo tambien los odio.
Son como un hibrido entre un gotico, punk, skato, metrosexual, gay, niña,

Muerte a los emos

jajaja me dio risa los tags: gay, homosexual, poser LOL

Anónimo dijo...

emos culeros d mierda a mi me caen remal y ya q se me a dado la oportunidad d romperle el osico a un monton l e echo pendejos todas las culturas en centro america nos deveriamos unir para eliminarlos ya q nuestros paises se estan llenando de estas porkerias!!!

MATEN A LOS EMO!!!

Anónimo dijo...

Aqui en méxico no es movimiento de ricos al contrario los mas jodidos son los que andan con su moda, no me agrada su onda pero tampoco me molesta, hay que recordar que somos millones de mentes jugando un rol social asi que si es lo que eligieron por que no respetarles, o acaso un dark es original? no sigue a todo el orbe que se identifica como darketos, lo mismo un rokero que un puketo, en fin todos son movimientos a los que cada uno elige seguir, y recordemos que la moda no es de nadie, descriminar a cualquier grupo por x o y motivo te hace RACISTA, no es que no haya mucho de cierto en lo que comentan pero acaso hay alguien que no sea criticado por otras personas, en resumen purifiquen su Karma y piensen positivo y olvidense de los EMOS o los Cholos o lo que sea, ninguno de nosotros los trae a cuestas asi que no hay que levantar quejas sobre algo que no nos va... es mi opinion y con el respeto a todos Buen dia.

Anónimo dijo...

Los goticos son una bola de putos, si aca en mexico eso son, y en este blog una prueba de ello, dicen odiar a los emos por que les roban sus ideas, y bueno de donde sacan ustedes su vestuario pinches punks venidos a menos. al menos los punks mantienen su rebeldia, critican a los emos por su melancolia y bueno tienen a su rozz williams que se suicido por puto por no afrontar la vida, pinche rozz era emo el cabron.
cuando tengan un hijo emo a ver que dicen....bola de putos....

Longinus dijo...

No les da vergüenza, esto no es nada mas q una prueba evidente de odio irracional.

Cuanta ignorancia, no de conceptos sino de educación ética/moral.

Sea Emo, Punk, Gótico, Metalero, etc.. Somos todos individuos en busca de una identidad, o en desarrollo de una.

¿¿No podemos acaso demostrar q somos superiores a lo q éramos en el siglo XIII durante la inquisición??

Respetemos a nuestros semejantes...

Y si son "possers", pues lastima, no son nada mas que personas que no pudieron conocer o sentir siquiera la esencia original del estilo...

> Saludos

Anónimo dijo...

No solo es odio irracional, si no que inconcecuente homofobia, si se fijan el video solo ataca a chicos emos, y no a chicas que tambien siguen el estilo, y uno de los principales ataques es su sexualidad.
En un blog de donde se tiene en tan alta estima a personajes como Anna Varney (Sopor Aeternus) me parece muy inconcecuente semejante homofobia.

Anónimo dijo...

HOLA!!
Me gusto muchisimo tu blog esta bien original, ahh y quisiera que me enseñaras mas, es que tengo que hacer una investigacion sobre eso. y ojala sera muy chivo que me ayudaras. tambien soy de El salvador. mi mail es
anchi928@hotmail.com

Anónimo dijo...

que basura de ustedes pinches criticones nada les hacemos con vestirnos,actuar y ser asi mejor vayan aver que asen algo por el pais en ves de estar jodiendo a una nueva moda. y no m importa si dicen que imitamos lo que intentamos es ser diferentes a su pinche roll que asusta pincue bola d la gran mierda e hijos de las mil grandes putaaaaaaas

Anónimo dijo...

Muy Bien Tu Video Men Que Chingen A Su Madre Los Putos EMOS Solo Manchan La Imagen Del Metal POr Que Cuando Ven A Un EMo En La Calle Dicen Que Es Uno Dark Y Eso Me Carga La Puta Madre... Que Confundan Cosas Asi POr CulPa De ESos Pendejos EMOS!!!
Asi Que Por Mi Vayan Y Chingen A Todo Su Puta Madre!!!!

EMOs PUTOS!!!!
EMOS Pendejos!!!
Hagan Un Favor Y Ya MAtense!!!
Por EL Bien DEl Mundo!!!!

Atte: CHIVO_LOCO

Anónimo dijo...

MMMMM...... bueno malditos emos de mierda!!! solo son una bola de ignorantes no tienen historia!!!!! nada de historia!!! y el cerote que dijo ser punk y critico a los goticos!!, maldito ignorante y de donde crees que salio tu puto punk??? de la cumbia mierda?? no va!!! y sigo con los emo!!! no son cultura!!!! son gentes que kieren ser algo y no saben ni que putas son!!!!! ademas aki en el salvador hay un vergo de certoes que se la pican que saben de cultura de otros lugares y pues de aki no saben ni mierda!! a los punks y skinheads les pregunto saben kien era roque dalton??? anastasio aquino??? apoyan a algun equipo de futbol nacional??? lean pendejos!!! y por ultimo emos de mierda!!! no arruinen la imagen de los metaleros, punks, goticos, etc!!!! sean originales!!! pedacitos de mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

Ehmmm....me gusta mucho lo que opino sobre esto y les agradeceria mucho su amabilidad si lo leen.

Bueno............Pues en mi humilde opinion............LOS EMOS SON LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO. No es juzgar solo por hacerlo, sino que los emos DE VERDAD anduvieron alli por los 90`s o los 80`s (hay la verdad no se!)........el asunto es que los actuales "emos" (lo cito entre comillas para enfatizar el mal uso del termino) vienen siendo un grupo d epersona signorantes que no comprenden bien el termino. Al leer que es esa cosa disque emo, lo que logre comprender es que la palabra "emo" viene de la palabra EMOTIONAL, es decir que los verdaderos emo son emocionales, demuestyras sus emociones al maximo, no solo cuandos estan deprimidos, si no cuando estan alagres. Lo que ha ocurrido en la actualidad (y sobre todo en paises sub desarrollados como El Salvador) es una mala comprension del termino, los actulaes "emo" piensan que es uncamente estar deprimido, y ademas peinsasn que la onda esa de los cuadritos lo dice todo pero, sabran que significan exactamente esos cuadritos? Bueno, yo de mtida, escuchando hablar por ahi, logre entender (la verdad no se si entendi correctamente) que, evidentemente coo suponia, eso de los cuadros y las rayas, etc tiene un dique "significado" que fue creado en aquellos lejanos a/os en los que habia emos de verdad. Me dijeron que los cuadritos blanco y negro simbolizan el bien y el mal o el anti racismo o algo asi, a lo que quiero llegar con esto es, sabran los "emo" (osea los actuales) que significa eso? Yo que no soy emo (ni quiero serlos) ya mas o menos entendi, y la gente que se hace llamar "emo" no se ha tomado la molestia de leer que es lo que se atribuye! Muchas ninitos estupidos andan por ahi alardeando que son emo que no se que no se cuanto.......pero no se han tomando la molestia de investigar el significado concreto del termino. Yo no digo que hay que golpear a algun ninito por hacerse llamar emo pero.......ya en serio, esos cabrones se pasan. Lo peor del caso es que son ninos mimados que lo tieen todo por parte de papi y mami....entonces PORQUE PUTAS SE DEPRIMEN SI LO TIENEN TODO! Absolutamente toda slas person as tenemos los medios para ser felices, la onda esta en saberlos bien. Yo creo que en vez de golpear a los pinches emos de mierda hay que putearlos de una manera que comprendan que tienen todo para ser felices y que no sean tan estupidos! Bueno, yo porque un bicho estupido me corte no me voy a suicidar, no tiene sentido! Por eso el pais esta como estan. Somos un pais del Tercer Mundo que ha perdido su propia cultura. Esta falta de identidad propia le abre las puertas a nuevas culturas que, la mayor parte de las veces, son mal imitadas. Puya! El Salvador ya no tiene identidad propia, ya no tiene ni mierda! Todo por culpa de los malditos emo. Tarde o temprano se desatara algo que absolutamente nadie va a poder controlar. Ojala esos ignorantes estupidos recapaciten respecto a como estan destruyendo nuestro pobre paicito y su ya demasiado deteriorada cultura.

Pues gracias por leer todo este gran testamento jajajajaja.....

mmm......por cierto, me llamo Katherine. Bueno, si alguien me quiere agregar para poder hartarnos a los emo mi correo es katyhiwatari_lentao@hotmail.com hay nos washamos!

Anónimo dijo...

Pues solo recordando que el emo es una moda, no entiendo porque llamarlos gays como ofensa, hay muchos gays que no son emos, pero si, que los emos se ven PEOR que un gay en su modo de vestir, interactuar, creerse el divo etc etc pues si, yo creo que hasta un transexual puede partirle la madre a un emo. Creo que al darles este tipo de espacios se crecen mas, como si nos importata un pepino su maldito "disque estilo" robado. Clato que si esta muy mal que entre la gente que no conoce de estilos confunda a los emos con los goths, por el negro o x o y, la musica, la cultura, la forma de vestir es muuuuuuy diferente y creo que es lo que la gente no entiende.
Yo solo se una cosa, si se murieran todos los cafres, violadores, asesinos, religiosos y emos este seria un mundo mejor

Unknown dijo...

CHE LOCO, CUANTO ODIO!!!
DEJENLOS SER COMO QUIERAN!!!

AGUANTE EL PUNK Y LA TOLERANCIA!!!

MANGA DE PUTOS!!!

Anónimo dijo...

A pesar de lo que sean o no sean los emos... NO SEAMOS RACISTAS.

Al principio eso y mas decian del movimiento gotico, que si estaban deprimidos nada mas porque, y si era asi porque no se suicidaban y ya y muchas otras cosas.

Como buena niñera les digo: para que un chamaco deje de estar peleando nomas hay que ignorarlo y solito se calma. Me parece mal que si tanto odian a estos chicos les den tantos espacios para justificarse y dar una mala base a su movimiento.

Amigos no retrocedamos, que acaso tanto rechazo en nuestros inicios no nos sirve de leccion para rechazar a otros que no queremos...

Anónimo dijo...

emos maracos robando el sentimiento de la musika gothica maracos q se jodan lo hijos de puta q se pasan mirandose al espejo no saben ni siquiera la mierda de musika q escuchal los weones

Anónimo dijo...

emos maracos dicen q les robamos sus ideas en cuanto a el pensamiento me dan ganas de patiarleco a los maracos de mierda y la ctm el gothic es un arte cagadas de mierda el emo es basura algo copiado de barios estilos mirate al espejo emo culiao i te daras cuenta panda me lo paso por mi mazo mejor es devil dol

Anónimo dijo...

como se atreven a apoyar la intolerancia y la ignorancia, se creen muy góticos pero no saben respetar a otra tribu urbana, no puedo creer lo ignorantes que son, ademas que les importa si segun ustedes copian su estilo, vivan y dejen vivir, y luego se andan quejando de que los marginan y ustedes son los primeros en practicar esas pendejadas, no que muy cultos, hayemos que deben estar mucho mejor preparados que ustdes ignorantes, y posers

Anónimo dijo...

Buenas..! he leido bastantes comentarios y uno de los que mas me gusto, si no es el unico..,fue el de xoxkor :-) .
supongo de que todos"tenemos la razon", ahora bien, a mi tampoco me caen estos seres,y tampoco son de mi sequito, no me molesta que hayan adoptado ciertos estilos para identificarse, creo que si lo hicieron, muchos deberian estar orgullosos.. lo malo es que hayan conseguido darse una mala prensa, creo que el problema esta en que mucha gente..que talvez no conoce nada del tema piensa que ser esto o aquello es todo una misma cosa y obviamente no lo es..en algun punto mucha gente se confunde y cree que gotico = emo, eso es porque han adoptado simbolos sin conocer demasiado(o nada), otra cosa, melancolia tenemos todos los seres pensantes!! es decir somos todos goticos entonces..?
la respuesta es no...con el correr de los años esta subcultura, tendiente por este tiempo a una cultura ya,con imagen y simbolos propios, ha tenido muchas dificultades para ser reconocida como genero concreto, es decir, saber identificarla con exactitud, por ser desde un principio bastante compleja de explicar, pero por estos dias, quienes tienen ya bastantes años de andar por esos caminos, conocen mucho y tienen la sufiente informacion como para darle cuerpo a esa "cultura propia" que ha comenzado a gestarse..siglos han pasado ya, y muchas cosas han cambiado, entonces, habra que dejar de confundir melancolia, vestir todo de negro(aunque no deja de ser un simbolo), andar todo pintado y demas..con una cultura que tiene muchos mas temas interesantes y ocultos de lo que se cree..en sintesis no confundir "moda" con "cultura", no confundir emo con otra cosa que no es en lo mas minimo, emo es moda y de mala prensa, talvez por que aun no tienen una identidad propia..pero para eso deben adoptarse actitudes, caracteristicas y simbolos de autoria.. ardua y dificil tarea. Besos y que cada uno haga su vida sin joder al vecino..no les parece?

Anónimo dijo...

son unos ignorantes, como se atreven a llamarse goticos, si no saben respetar a otras personas por como se visten o como son, o peor aun por sus preferencias sexuales, si dicen ser goticos deberian saber que la homofobia y la discriminacion es una forma de pensar totalmente inaceptable en el movimiento gotico, deberían salir de su ignorancia y aprender a respetar, porfavor, uno de los personajes mas prestigiados de la musica gotica es anna varney, y por si no lo han notado es transexual, es increible lo homofobicos y estupidos que son, ustedes no merecen ser considerados goticos de ninguna manera!!