lunes, 31 de marzo de 2008

10 Años Sin Rozz Williams (Pequeño Tributo)

Este es un pequeño tributo q queremos rendir al gran maestro de la oscuridad, Rozz Williams, ya q en un dia como hoy hace ya 10 años decidio adelantarse en el camino y acelerar su muerte procediendo al suicidio, no creo q sea necesario colocar la biografia de Rozz Williams, creo q ya es de todos sabido que fue miembro de la extraordinaria banda Christian Death, asi como de otros proyectos como Daukus Karota, Premature Eyaculation y Shadow Project esta ultima banda junto a su esposa Eva Ortiz(Eva O).


Como staff de Elsalvadorgotico, estamos concientes q con rendirle tributos a estos q fueron grandes artistas(artistas de verdad), no es suficiente, pues el legado q dejo Rozz es infinitamente genial y en toda de la extencion de la palabra magnifica. Tambien somos concientes q si bien esto no es suficiente, preferimos difundir un poco de nuestra cultura y de nuestras influencias (en cuanto a musica gotica se refiere), a quedarnos solo en el immortal recuerdo. No quiero extenderme mas, esta entrada era solo para recordarles q a pesar q la dulce muerte ya tiene entre sus brazos a uno de los q en mi opinion fue y es uno de los mas grandes referentes del gothic esto no implica q tu trabajo tambien este muerto. Y al mismo tiempo incentivar a las nuevas generaciones goticas a no dejar morir ni en el olvido toda la grandiosa obra de Rozz tanto musical y como poetica(xq tambien era poeta).

LARGA VIDA AL GOTH!!!
LARGA VIDA AL MAESTRO DEL DEATHROCK!!!
LARGA VIDA A ROZZ WILLIAMS!!!

Rozz Williams (November 6, 1963 – April 1, 1998)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen omenaje a Rozz Williams

CamiloSbat dijo...

grande, la mejor forma de mantenerlo vivo, es retomando su legado musical y poetico, la cultura no muere.

Buen y bien merecido homenaje.

Carose Dradeu dijo...

hey que bien, yo de cristian death no soy muy seguidor pero si estoy consciente de lo importante que fueron y son para la cultura goth, hey lacrimoso si podes proporciona algo de la literatura que escribio para que podamos apreciarla.
saludos

ich.je.me.yo dijo...

Como se le extraña.
Más que merecido tributo.
Y a pesar de los años, muchísimas generaciones nuevas lo va redescubriendo.
Ósea que Rozz siempre estará vivo mientras alguien lo recuerde ya sea por cualquiera de sus obras.
Y en lo que a mi concierne siempre estará vivo por lo menos para mi.
Se te agradece que le hagas aunque sea un pequeño tributo.