viernes, 30 de noviembre de 2007

Deine Lakaien - Live in Concert- White Lies -Tour(DVD)


Tracklist:
1 Colour-Ize
2 Generators
3 Kiss The Future
4 In The Chains Of
5 Where You Are
6 Return
7 Wunderbar
8 The Mirror Men
9 Love Me To The End
10 Silence In Your Eyes
11 Manastir Baroue
12 Kiss
13 Don't Wake Me Up
14 Overpaid
15 Cupid's Disease
16 Rain Dance
17 Dark Star
18 May Be
19 Sometimes
20 Medley
Axifile
Rapidshare
aqui les dejo algo q me parecio interesante y q encontre en la web

jueves, 29 de noviembre de 2007

Alfonso_X_-_Cantigas_de_Santa_Maria


Hace tiempo subi este album , ahora aunq algo tarde pero espero les gustes este l libro de los canticos de santa maria

martes, 27 de noviembre de 2007

Lima 13 - Los sueños mueren primero


Tracks:


01. Destinos Contra La Pared

02. Belfegor

03. Desaparecida

04. Tratando De Escapar

05. Nada Va Cambiar

06. No Estoy

07. Conslamentum

08. Dentro De Ti


Lima 13 - Los sueños mueren primero


Tracks:

01. Destinos Contra La Pared

02. Belfegor

03. Desaparecida

04. Tratando De Escapar

05. Nada Va Cambiar

06. No Estoy

07. Conslamentum

08. Dentro De Ti

London after midnight - Selected Scenes from the End of the World


Tracklist
"October"
"revenge"
"Nightmare"
"Spider and the Fly"
"Claire's Horrors"
"Sacrifice"
"This Paradise"
"The Black Cat"
"Your Best Nightmare"

domingo, 25 de noviembre de 2007

sábado, 24 de noviembre de 2007

Malleus maleficarum (martillo de las brujas)





El Malleus Maleficarum fue compilado y escrito por dos monjes inquisidores dominicos, Heinrich Kramer y Jacob Sprenger, quienes aseguraron en el libro que les habían sido otorgados poderes especiales para procesar brujas en Alemania por el Papa Inocencio VIII, por medio de un decreto papal del 5 de diciembre de 1484; pero este decreto había sido emitido antes de que el libro fuese escrito y antes de que sus planeados métodos fueran dados a conocer.

Kramer y Sprenger presentaron el Malleus Maleficarum a la Facultad de Teología de la Universidad de Colonia el 9 de mayo de 1487, esperando que fuese aprobado. En cambio, el clero de la Universidad lo condenó, declarándolo tanto ilegal como antiético. Kramer, no obstante, insertó una falsa nota de apoyo de la Universidad en posteriores ediciones impresas del libro. La fecha de 1487 es generalmente aceptada como la fecha de publicación, aunque ediciones más tempranas de la obra pudieron haber sido producidas en 1485 o 1486. La Iglesia proscribió el libro poco después de la publicación, ubicándolo en la Lista de Obras Prohibidas (Index Librorum Prohibitorum). A pesar de esto, en todo caso, entre los años 1487 y 1520, la obra fue publicada 13 veces. Después de unos 50 años, fue nuevamente publicada, entre 1574 y la edición de Lyon de 1669, un total de 16 veces. La supuesta aprobación que aparece al inicio del libro contribuyó a su popularidad, dando la ilusión de que se le había otorgado un respaldo garantizad.

Con todo, el texto llegó a ser tan popular que vendió más copias que cualquier otro, aparte de la Biblia, hasta que El Progreso del Peregrino, de John Bunyan fue publicado en 1678.

Los efectos del Malleus Maleficarum se esparcieron mucho más allá de las fronteras de Alemania, causando gran impacto en Francia e Italia, y, en menor grado, en Inglaterra.

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jueves, 22 de noviembre de 2007

Bauhaus - Burning From The Inside


1.She's In Parties
2.Antonin Artaud
3.Wasp
4.King Volcano
5.Who Killed Mr. Moonlight
6.Slice Of Life
7.Honeymoon Croon
8.Kingdom's Coming
9.Burning From The Inside
10.Hope
11.Lagartija Nick
12.Here's The Dub
13.Departure
14.The Sanity Assassin

Bauhaus - Live in the studio


1.In The Night
2.God In An Alcove
3.Dark Entries
4.Telegram Sam
5.Nerves
6.Honeymoon Croon
7.Kamikazi Dive
8.Shows (Fragment)

Bauhaus - Rest In Peace(the final concert)


Cd - 1
1.Satori(Introduction)
2.Burning From The Inside
3.In Fear Of Fear
4.Terror Couple Kill Colonel
5.The Spy In The Cab
6.Kingdom's Coming
7.She's In Parties
8.Antonin Artaud
9.King Volcano
10.Passion Of Lovers
11.Slice Of Life
12.In Heaven
13.Dancing
14.Hollow Hills
15.Stigmata Martyr
16.Kick In The Eye
17.Dark Entries
Disc - 2
1.Double Dare
2.In the Flat Field
3.Boys
4.God in an Alcove
5.Hair of the Dog
6.Bela Lugosi's Dead

Bauhaus - Black Album


1.All We Ever Wanted
2.Crowds
3.Hollow hills
4.In Fear Of Fear
5.Kick In The Eye
6.Lagartija nic
7.Paranoia, Paranoia
8.satori
9.She's in parties
10.Silent Hedges
11.Slice of life
12.Spirit
13.Swing the heartache
14.The sanity Assasin
15.Third Uncle
16.Who killed Mr Moomlight
17.Ziggy stardust

Bauhaus - Mask


1.Hair of the Dog
2.Passion of Lovers
3.Of Lillies and Remains
4.Dancing5.Hollow Hills
6.Kick in the Eye 2
7.In Fear of Fear
8.Muscle in Plastic
9.Man With the X-Ray Eyes
10.Mask
11.Satori
12.1. David Jay 2. Peter Murphy 3. Kevin Haskins 4. Daniel Ash
13.Harry
14.Ear Wax
15.In Fear of Dub
16.The Man with the X-Ray Eyes

Bauhaus - In the flat field

Double Dare (4:54)
In The Flat Field (4:58)
A God In An Alcove (4:07)
Dive (2:10)
The Spy In The Cab (4:27)
Small Talk Stinks (3:31)
St. Vitus Dance (3:30)
Stigmata Martyr (3:42)
Nerves (7:10)

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London After Midnight - Oddities


1.-The Christmas Song
2.-Let Me Break You
3.-Splinter (Live)
4.-Your Best Nightmare (Acoustic/Live)
5.-Shatter (Acoustic/Live)
6.-Claire's Horrors (Acoustic/Live)
7.-Atmosphere8.-A Letter to God (Live)
9.-Sacrifice (Live)
10.-Sally's Song
11.-Demon
12.-Untitled
13.-Spider And The Fly" (Tangled Web Mix) (Acoustic)
14.- Ice

Gitane deMone - Life in Death


1.Lament
2.Tales Of Innocence
3.Gloomy Sunday
4.1983
5.Golden Age
6.Raw War
7.Jesus, Where's The Sugar?
8.Erection
9.Incendiary Lover
10.This Is Not Blasphemy
11.Golden Age (Live)
12.Erection (Live)

domingo, 18 de noviembre de 2007

Exsecror Vecordia - Exsecror Vecordia


1.
Introduccion (Cuento EV)

2.
Venerea (Homenaje a Schubert

3.
Vena Cava

4.
EL Juicio

5.
El Paño Mortuorio del Apocalipsis

6.
In Dreams

7.
Cancion Para Enfermos


Tragico Ballet - Demo I


1. Intro
2. Merlina
3. Eterna Elevación
4. Diagnóstico
5. Extraño Retorno
6. La Musa
7. Y me fui

Cuervo de Poe - Demo

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Cuervo de Poe - Vox corvus la voz del cuervo


1.Intro
2.El Circo
3.Puertas Voladoras
4.Paredes Blancas
5.Angelus
6.Tango
7.¿Quien te dijo que no tienes enemigos?
8.Claroscuro
9.Máscaras
10.Tormenta
11.Teatro Ambulante

viernes, 16 de noviembre de 2007

martes, 13 de noviembre de 2007

Krysztof Penderecki_Los Demonios de Loudun




Biografía: Compositor polaco, una de las principales figuras de mediados del siglo XX. Nació en Débica y estudió y trabajó con F. Skolyxzewski, Arthur Matawski y Stanislaw Vicchouricz como profesor en Cracovia. Desde 1972 fue director de la Escuela Superior de Música de esta ciudad, donde había estudiado. Sus composiciones, admiradas por su potencia y humanidad, utilizan fuentes tan diversas como las técnicas instrumentales vanguardistas, la música aleatoria, armonías de medio semitono y tradicionales y el contrapunto renacentista. Hay en todas un fuerte deseo de romper con su propia formación tradicional. Su Treno por las víctimas de Hiroshima (1961) para 52 instrumentos de cuerda, en parte debe su gran fuerza a efectos tales como inquietantes notas agudas o glissandos de grupos de semitonos. Para estas obras y para la Sinfonía nº 1 (1973) inventó nuevas modalidades de notación musical. También cabe destacar Dies Irae (1967), escrita en memoria de los caídos en Auschwitz, y La pasión según san Lucas (1966), donde utiliza series de doce tonos junto a elementos gregorianos y barrocos. La continuación de La pasión según san Lucas, Utrenia (o Misa rusa 1970-1971), está basada en el ritual ortodoxo. Entre sus óperas destacan Los demonios de Loudun sobre un texto de Aldous Huxley (1968) y El paraíso perdido (1978), basada en el poema del poeta inglés John Milton. En sus últimas obras, como la Sinfonía nº 2 (Sinfonía de Navidad), 1980 y la Misa, investiga la estética romántica dentro de un marco armónico neotonal.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Charles Chaplin - Biografia

Los padres de Charles Spencer Chaplin eran cantantes y actores de variedades de origen judío que, en su momento, alcanzaron un razonable éxito. Especialmente la madre, Hannah Hili, hija de un zapatero, menuda, graciosa y con una agradable voz. El niño nació a las ocho de la tarde del 16 de abril de 1889 en la calle londinense de East Lane, Walworth. No era un buen momento para la familia. El padre, Charles, había abandonado el hogar en pos de su afición alcohólica, y Hannah se vio obligada a mantener por sí sola a sus hijos Sydney y Charles. Estaba en la cumbre de su carrera artística con el pseudónimo de Lily Harvey, pero comenzaba a fallarle la voz. En 1894, durante una función en Aldershot, su gorjeo se quebró en medio de una canción. El empresario envió a escena al pequeño Charles, de cinco años, que imitó la voz de Lily incluyendo el desfallecimiento final, para gran diversión del público. Ése fue su debut artístico.

El fracaso y la falta de dinero trastornaron la salud mental de Hanna Hill, que comenzó a dar muestras de extravío. Ella y los niños pasaron a vivir en el asilo de la calle Lambeth. Sydney y Charlie asistieron un tiempo a la escuela para niños pobres de Hanwell, sufriendo su severa disciplina y las burlas de los niños más afortunados. En 1896 el estado de Hannah obligó a recluirla en un sanatorio frenopático. Al año siguiente, Charlie se unió a los Eight Lancashire Lads (Los ocho muchachos de Lancashire), un grupo de actores juveniles aficionados que hacían giras por los pueblos. Más tarde formó parte de otras compañías ambulantes, ya profesionales aunque muy modestas. En 1898 murió el padre, mientras Charlie Chaplin era ya un experto actor infantil. En 1901, con doce años, representó el rol de protagonista en Jim, the Romance of a Cockney, y cuatro años más tarde realizó una gira con The Painful Predicament of Sherlock Holmes. El año 1906 fue afortunado para el joven cómico. Se inició con un contrato en el Casey Court Circus como una de las primeras atracciones, y finalizó con otro contrato para la célebre compañía de pantomimas de Fred Karno, en la que también actuaba Stan Laurel.

Los comienzos en hollywood

A los diecinueve años Charlie vivió el primero de sus numerosos e intensos romances, al enamorarse perdidamente de la joven actriz Hetty Kelly. Con Fred Karno el futuro Charlot había perfeccionado y diversificado sus notables recursos mímicos, y el director lo incluyó en la troupe que realizaba una gira a París en 1909 y al año siguiente otra de seis meses por Estados Unidos. Fue la época en que Mack Sennett obtuvo un gran éxito con sus filmes cortos de bañistas y policías, basados en corridas, gesticulaciones exageradas, palos y peleas con tartas de crema. Sennett adivinaba las posibilidades cinematográficas de la mímica más refinada y compleja de Chaplin, y cuando éste realizó su segunda gira en 1912 lo convenció para que se incorporase a su productora, la Keystone.


Charlie Chaplin llegó a Hollywood en la primavera de 1913, y comenzó a trabajar en noviembre. El 2 de febrero de 1914 se estrenaba su primera película, Making a Living (Ganándose la vida, también conocida como Charlot periodista). En ese mismo año rodó 35 films de un rollo (cortos de entre doce y dieciséis minutos de duración), escritos y dirigidos por Sennett, el propio Charles u otros directores. Todavía sus caracterizaciones eran sólo esbozos del vagabundo ingenuo y sentimental que le daría fama en todo el mundo, pero como Chaplin interpretaba en cada uno un oficio o situación distinta, se los bautizaría luego como Charlot bailarín, Charlot camarero, Charlot de conquista, Charlot ladrón elegante, etc. El éxito fue arrollador, y en 1915 la productora Essanay le robó a Sennett su estrella por un contrato de 1.500 dólares a la semana. Cifra fabulosa para un cómico de cine mudo, que en Keystone venía cobrando diez veces menos.
Con la Essanay, Chaplin pasó a escribir y dirigir los catorce films que rodó ese año. Tenían ya una duración de dos rollos, una trama más complicada que introducía toques románticos y melancólicos en la receta humorística, y un guión meticulosamente estructurado y ensayado. Chaplin era el protagonista absoluto (en alguno en rol femenino), y en la mayoría de ellos su partenaire era Edna Purviance. Cabe recordar A Night in the Show, The Champion, The Night Out y sobre todo The Tramp (El vagabundo), en la que redondeaba el personaje que luego se conocería como Charlot. Él mismo contaría después que fue escogiendo casi al azar -como lo haría un vagabundo real- el sombrero, el bastón, los anchos pantalones, la chaqueta estrecha y los zapatones. El resultado fue el atuendo más famoso y perdurable en la historia del cine.


La celebridad de Chaplin y su personaje era ya universal (el nombre de Charlot se lo daría en 1915 el distribuidor de sus filmes en Francia), y el exitoso mimo cambió nuevamente de productora en 1916. Con la Mutual realizaría doce películas en dos años, entre ellas The Pawnshop (El prestamista), Easy Street (La calle de la paz) y especialmente The Immigrant (El inmigrante), las tres con Edna Purviance. A principios de 1918 la First National contrató a Charlie Chaplin por la cifra récord de un millón de dólares anuales. Fue también el año de la primera de sus bodas con jovencitas casi adolescentes. Su matrimonio con la actriz secundaria de diecinueve años Mildred Harris, celebrado el 23 de octubre, duraría hasta 1920 y el divorcio le costó a Charles 200.000 de sus preciosos dólares.

También en 1918 realizó una gira para vender bonos de guerra junto a otras dos superestrellas de la época: Mary Pickford (llamada «La novia de América») y el galán acrobático Douglas Fairbanks. Con la First National filmó doce películas entre ese año y 1922, algunas tan clásicas en su filmografía como A Dog Life (Vida de perro) y Shoulder Arms (Armas al hombro). Y también la que se considera su primera obra maestra, en la que cinceló su estilo tragicómico, crítico y sutilmente conmovedor: The Kid (El chico), con Jackie Coogan, la infaltable Purviance y seis rollos de duración. En 1921 regresó por primera vez a Europa para el estreno de esa película y recibió una recepción multitudinaria, al tiempo que la severa crítica europea lo consagró como un genio del cine.


Ya en 1919 Chaplin, Pickford y Fairbanks, junto al director David W. Griffith (sin duda otro genio del cine) habían constituido la productora independiente United Artists, pero Chaplin no trabajó para ésta hasta no acabar su contrato con la First National. En 1923, con productora propia, sólida fortuna personal y una suntuosa mansión en Beverly Hills, se sintió al fin con las manos libres para desarrollar sin ataduras su creatividad. Ese año dirigió, sin actuar, la excelente A Woman of Paris, con su admirada Edna y Adolphe Menjou. El multifacético creador tenía ya treinta y cinco años, y el 24 de noviembre de 1924 contrajo matrimonio en México con la jovencísima actriz Lolita McMurray (o Lita Grey), de sólo dieciséis años. La unión duró hasta 1927 y Chaplin obtuvo de ella sus dos primeros hijos (Charles Spencer y Sydney Earle) y pagó un millón de dólares al divorciarse de su Lolita.


En esa época inició la gran trilogía final del personaje de Charlot, rodando en 1925 The Gold Rush (La quimera del oro), de la que en 1942 realizó una versión sonora narrada por su voz y con música propia. Ya en 1927 se estrenó la primera película sonora, El cantor de jazz, con Al Jolson, pero Chaplin seguía fiel al cine mudo cuando en 1928 realizó The circus (El circo), película que él mismo consideraba menos lograda que las que integraban la trilogía, pese a ser un magnífico filme cómico. Por esta película recibió su primer Oscar de la Academia en 1929. Dos años más tarde estrenó City Lights (Luces de la ciudad), paradigma de la ternura y la desolación de su alter ego cinematográfico, con inclusión de escenas sonoras y música de Chaplin.

En 1932 realizó un nuevo y extenso viaje a Europa, donde en una recepción conoció a la actriz francesa Paulette Goddard. Ambos prosiguieron juntos el itinerario de lo que llegó a ser una gira mundial, y al año siguiente Paulette sería su pareja en el último film de la trilogía: Modern Times (Tiempos modernos), una ácida parábola sobre el maquinismo industrial y las miserias del capitalismo.

Al desatarse la guerra y la invasión alemana sobre Europa, Chaplin filmó, en 1940, The Great Dictator (El gran dictador), una divertida y feroz parodia del nazi-fascismo, en la que el actor se desdoblaba en un Charlot transformado en peluquero judío y un Hitler mitómano y paranoico que anunciaba la disposición de Chaplin a encarnar nuevos roles, sin bombín ni zapatones. Lo acompañaba la Goddard, cuyo personaje llevaba el nombre de la madre de Charles (Hannah), fallecida en 1928. Chaplin y Paulette se distanciaron en 1941 y poco después el cineasta se vio envuelto en un proceso por la paternidad de la hija de la actriz Joan Barry, llamada Carol Ann. Condenado en abril de 1942 por violación de la Ley Mann, debió hacerse cargo de la manutención de la niña. El escándalo no le impidió casarse a sus cincuenta y cuatro años, con la hija del insigne dramaturgo Eugene O'Neill, una hermosa joven de dieciocho años llamada Oona, que permanecería a su lado el resto de su vida.
El patriarca de Vevey

Tras rodar Monsieur Verdoux en 1947, Charles Chaplin cayó bajo la ola del maccarthismo que tenía como blanco a intelectuales y artistas de Hollywood. La crítica social que rezumaba su obra, sumada probablemente a su origen judío y al hecho de ser extranjero (nunca se nacionalizó), lo llevaron a comparecer en 1949 ante el inquisicional Comité de Actividades Antinorteamericanas. Al año siguiente, mientras él y su familia viajaban por Europa, se ordenó a las autoridades de inmigración que lo retuvieran a su regreso. Chaplin decidió no volver jamás y se instaló en una lujosa residencia en Corsier-sur-Vevey, en la plácida ribera del lago suizo de Léman, frente a Ginebra. Oona se encargó de liquidar sus asuntos económicos y profesionales en Estados Unidos.

Inglaterra ofreció a su hijo pródigo un sitio para continuar su trabajo. En 1952 rodó en Londres Limelight (Candilejas), magnífica y sentimental rememoración de sus días de cómico ambulante, y dos años más tarde recibió el Premio Internacional de la Paz. Su resentimiento contra Estados Unidos se reflejó en A King in New York (Un rey en Nueva York), filme de 1957 cuyos altibajos no ocultan el corrosivo humor chapliniano. El gran cineasta era ya un anciano patriarcal y vitalista que comenzaba a escribir sus memorias en 1959. A los setenta y ocho años fue padre de su octavo hijo con Oona, Christopher, nacido en 1962, y en 1964 se publicó en Londres su autobiografía, Historia de mi vida.

Ya octogenario, Chaplin tenía todavía ánimo y energías para escribir y rodar una última película, A Countess from Hong Kong (La condesa de Hong Kong, 1966). Pese a contar con dos protagonistas de lujo como Sofía Loren y Marlon Brando, y al propio director en el rol menor de un camarero, el filme no tuvo éxito y quizá no lo merecía. La mano maestra de Chaplin conservaba cierta elegancia, pero el tema era trivial y el estilo claramente anacrónico. El anciano creador debió de advertirlo, porque no volvió a insistir.

Charles Chaplin vivió todavía una década en su refugio de Vevey, rodeado de sus hijos y acompañado por la leal Oona. En 1972 aceptó un breve retorno triunfal a Hollywood, para recibir un Oscar por la totalidad de su obra. En 1976 Richard Patterson rodó The Gentleman Tramp (El vagabundo caballero), inspirada en su autobiografía, que incluía escenas familiares en Vevey filmadas por el director de la fotografía, el español Néstor Almendros. Otro español, el cineasta Carlos Saura, se casó con Geraldine, la hija de Oona más consecuente con el oficio de su padre.

Éste murió a los ochenta y ocho años, el día de Navidad de 1977. Dejaba un total de 79 películas filmadas en más de cincuenta años de actividad como actor y director. En la casi totalidad de ellas fue también autor del guión, y del diálogo y la música en las sonoras. Además de las ya mencionadas, cabe agregar Carmen (1916), según la novela de Merimée; The Vagabond (El vagabundo), 1916; A Day's Pleasure (Un día de juerga), 1919; Pay Day (Día de paga), 1922, y The Pilgrim (El peregrino), 1923, entre las más apreciadas por la crítica y celebradas por el público.

Music Of Norway - Nordisk San


Pais: Noruega

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Anabantha - Hermanos de Sangre I


01- Bruja
02- Tus brazos de huracan
03- Desesperanza
04- Pequeño guerrero
05- Sendero nocturno
06- El edén de mis sueños
07- Escaparé de tus recuerdos

descargar

Pass: elsalvadorgotico.blogspot.com

aqui les dejo lo mas reciente de quien en mi opinion es de las mejore bandas goticas de mexico... los grandes de Anabantha, en este trabajo para mi sobresalen las canciones "Bruja" y "desesperanza" de la q ya nos habian dado muestra en el concierto en el zocalo

Crying Orchards - cold emotions


Gothic Sex_Devide We Fall



Pais: España(Zaragoza)
Esta es una de mis bandas favoritas sus primeros albunes son bien gothic rock pero ya en los ultimos albunes se escuchan unos tones mas tirando al gothic metal. Pero su calida musical es la misma, recomendadisimos

domingo, 4 de noviembre de 2007

Anabantha - letanias capitulo II (2007)


1.Morador de las Tinieblas
2.Plegarias
3.Arlequin
4.Fantasma de la Opera
5.Posesion
6.Conjuro
7.Espasmos del Veneno
8.Maleficio
9.Crucificame
10.Juramentos
si les pide pass es
elsalvadorgotico.blogspot.com

A la Via_A la Via



01 - Morisca (Mohrentanz)
02 - Douce, Dame Jolie
03 - Maid, When Your're Young
04 - La Filhou Dou L'adre
05 - La Spagnoletta + Il Canario
06 - Elfentanz
07 - Ai Vist Lo Loup
08 - Goeden Avond + La Cucharra
09 - Janoscha + Beda Venerabilis
10 - Unser Lieber Frauen
11 - Lhandinis Fantasia + Bärentanz
12 - Ay Linda Amiga
13 - Propiñan De Melyor + Sciarazula Marazula
14 - A La Via!
Pais:Alemania

viernes, 2 de noviembre de 2007

Emma Shapplin - etterna



1. Un Sospir' Di Voi
2. Aedeus
3. Da Me Non Venni
4. La Notte Etterna
5. Leonora
6. Celtica
7. La Silente Riva
8. Spesso, Sprofondo
9. Mai Piu Serena
10. Nell' Aria Brunna
11. Finale
12. La Notte Etterna: Remix

Emma Shapplin - Carmine Meo


1.- De l'Abîme Au Rivage

2.- Spente Le Stelle

3.- Vedi, Maria

4.- Carmine Meo

5.- Cuor Senza Sangue

6.- Favola Breve

7.-Reprendo Mai Piu

8.- Une Ombre Dans Le Ciel

9.- Lucifero, Quel Giorno

10.- Ira Di Dio

11.- Miserere, Venere

12.-À La Frontière Du Rêve