miércoles, 31 de octubre de 2007

Leaether Strip - Retention N.1 (2CD)


GENRE..... Electronic
STYLE...... Electro, Industrial
LABEL..... Alfa Matrix
MODE...... VBRkbps / Joint-Stereo
REL.DATE... Oct-30-2007

Uno de los mas recientes albumes de esta legendaria banda de industrial, Leather Strip que han sido uno de mis favoritos desde hace mucho tiempo.


Tracklist:
CD1
01 Die Die Die
02 Touchdown Breakdown
03 Razor Blades (Go Berserk)
04 Leaether Strip Part I
05 Leaether Strip Part II
06 Khomeini
07 Body Machine Body
08 Go Fuck Your Ass Off!
09 Break My Back
10 Change!
11 Japanese Bodies
12 Battleground
13 Leaether Strip Part II (Re-Animated)
14 Fit For Flogging
15 Murder

CD2
01 Japanese Bodies 07
02 Die Die Die 07
03 Break My Back 07
04 Body Machine Body 07
05 Razor Blades (Go Berserk) 07
06 Go Fuck Your Ass Off! 07
07 Battleground 07
08 Touchdown Breakdown 07
09 Leaether Strip Part I 07
10 Leaether Strip Part II 07

1
2
3

mp3db

martes, 30 de octubre de 2007

lunes, 29 de octubre de 2007

The Dreamside - The 13th Chapter


Genre.....: Electronic
Style.......: Darkwave, Gothic
Label.....: Dancing Ferret Discs
Quality...: VBR kbps / 44.1KHz / Joint-Stereo
















Tracklist:
01 Forsaken (Vigilante Remix)
02 Die Hoffnung (Angels And Agony Remix)
03 Into A Frenzy (Hungry Lucy Remix)
04 Forsaken Moog Bass (Aaron Jasinski Remix)
05 The Feast Of The Sirenes (Lunascape Remix)
06 In Longing (Satyrian Remix)
07 Unforsaken (Storm Katrina Remix By Illa Noiz)
08 Above Below Around (Version 2007)
09 Treasures (Featuring 18 Summers)
10 Nuda Veritas (Version 2007)
11 Unspoken (Remix Featuring Kenji Siratori)
12 In Longing (The Dreamside)
13 Sticks And Stones (The Dreamside)


mp3db

posted by BlackCode

martes, 23 de octubre de 2007

lunes, 22 de octubre de 2007

domingo, 21 de octubre de 2007

Bocherini _seven symphonies



Descargar

Descargar

Luigi Boccherini


Nacido en Lucca el 9 de febrero de 1743, en el seno de una familia de artistas. Su padre fue contrabajista y su hermana bailarina de ballet. Su hermano Giovanni Gastone fue escritor y poeta de cierto prestigio, que llegó a escribir libretos para Antonio Salieri y Joseph Haydn. Boccherini se interesó por el chelo. Su padre le da las primeras lecciones, ampliándolas con el sacerdote Domenico Vannuci. Progresó tanto que en las fiestas de Lucca de 1756 consta su participación como violoncelista; contaba tan sólo 13 años de edad. Impresionado su padre por las aptitudes de Luigi le envía a Roma a estudiar con Constanzi, un compositor célebre por esa época, autor de óperas y música sacra. Se familiariza con la obra de Palestrina y de Allegri cuyo famoso Miserere impresionará al joven músico.
En 1757, después de terminar sus estudios en la Basílica de San Pedro en Roma, acompañó a su padre que había logrado obtener plaza para ambos en la corte imperial austríaca en Viena, y no volvió a Lucca hasta 1764.
Ante el relativo poco éxito de su carrera -y su escasa remuneración- Boccherini inicia una gira de conciertos con su cuarteto de cuerda creado en 1764 con los violinistas Pietro Nardini y Filippo Manfredi y el viola Giuseppe Cambini. Su repertorio está formado por obras de Haydn, el propio Boccherini y otros compositores contemporáneos. Entre 1764 y 1768 compone dos oratorios Giuseppe Riconoscuito y Gioas, re di Guidea.
En 1768 se instala en París con su segundo violín Filippo Manfredi. Allí publica algunos cuartetos op.1 y tríos op.2. Poco a poco la fama de Boccherini crece. Entonces aparece en su vida el embajador de España en París, Joaquín Anastasio Pignatelli y consigue convencer a ambos de trasladarse a Madrid bajo la protección del infante Luis Antonio de Borbón y Farnesio, hermano pequeño del rey Carlos III.
Pero la situación no les es tan favorable como habían esperado. Numerosos músicos italianos que ya estaban en Madrid envidian el talento de Boccherini, además, el género más apreciado en la Corte es la ópera. En 1769 es nombrado violoncelista y compositor de la capilla real del infante Don Luis.
Hacia 1770 empezó a componer el primero de sus quintetos para cuerda, una obra con la que ha sido ampliamente relacionado.
El año 1785 cambia sustancialmente su vida, fallece su esposa Clementina en Arenas de San Pedro y meses después, el 7 de agosto, su patrón Don Luis. Boccherini regresa solo y con 6 hijos: Joaquina, Luis Marcos, José Mariano, María Teresa, Mariana e Isabel. Una vez en Madrid consigue dos importantes patronazgos: es nombrado compositor de la corte de Federico Guillermo II de Prusia, sin obligación de residir en Berlín (nunca viajó a Alemania); y el de Feliph-Mariano de Riquer y de Sabater, cuarto marqués de Benavent (1713-1794).
Estos dos mecenazgos fueron decayendo en los últimos años de su vida, de forma que la situación de Boccherini fue empeorando paulatinamente. Angustiado por las desgracias de la pérdida de sus hijos y de su segunda mujer, y a pesar de la ayuda del embajador francés Luciano Bonaparte, murió el día 28 de mayo de 1805, a los 62 años de edad y, aunque se cree que lo hizo siendo pobre, un reciente estudio de su testamento realizado por uno de sus descendientes directos demuestra que no murió rico pero murió con dinero y no en la miseria.
Boccherini fue enterrado en la iglesia de San Justo de la Calle del Sacramento de Madrid, hoy basílica pontificia de San Miguel

jueves, 18 de octubre de 2007

two witches - singles (the best)


Tracklist:
01. Spirit Sacrifice (remix by D. Scheuber of Project Pitchfork)
02. The Sinner
03. Requiem
04. We All Fall Down
05. Maybe Next Year
06. My Own
07. Eternal Passion (remix by Chaos Research)
08. Irresistible (remix by GodLike)
09. Open Your Eyes (remix by Intra-Venus)
10. The Dark Angels Of Sin (remix by George Childs IV of Soil & Eclipse)
11. King Volcano (Shadowplay remix)
12. Spirit Sacrifice
13. Dead Dog's How
14. The Omen
15. Bites And Bloody Kisses (Short version)
16. May You Be In Heaven (Piano version 2003)
17. Vampire Empire (Crimson mix)

martes, 16 de octubre de 2007

domingo, 14 de octubre de 2007

Gothic sex

Voodoo Church

jueves, 11 de octubre de 2007

Catedrales goticas

Catedrales goticas
Catedral de santa ana
catedral de santa ana

Comenzada en el siglo XII y perfeccionada en el siglo XIII, la catedral gótica sigue siendo uno de los grandes triunfos artísticos de la Alta Edad Media. Encumbrándose casi como si fuese a tocar el cielo, fue un símbolo apropiado de la preocupación de las gentes del medioevo respecto a Dios.

Dos innovaciones fundamentales del siglo XII posibilitaron la existencia de las catedrales góticas. La combinación de las bóvedas acanaladas y de los arcos punteados reemplazaron las bóvedas cilíndricas de las iglesias románicas y permitió a los constructores hacer que las iglesias góticas fuesen más altas que sus contrapartes románicas. La utilización de los arcos punteados y de las bóvedas acanaladas creó una sensación de movimiento ascendente, una sensación de ingravidez vertical que implicaba la energía de Dios. Otra innovación técnica también resultó importante. El contrafuerte, básicamente un pilar de piedra muy arqueado que se construía fuera de los muros, posibilitó la distribución del peso de los techos abovedados de la iglesia en dirección hacia abajo y hacia afuera, lo cual eliminaba los pesados muros utilizados en las iglesias románicas, como soporte del peso de las enormes bóvedas cilíndricas. Por tanto, las catedrales góticas se construyeron con muros delgados que se complementaban con magníficos vitrales, lo cual creaba un juego de luces en su interior, que variaba con el Sol en diferentes momentos del día.

Los artesanos medievales de los siglos XII y XIII perfeccionaron en arte de los vitrales. Pequeñas piezas de vidrio se teñían con brillantes colores como joyas. Esta preocupación por la luz coloreada en las catedrales góticas no fue accidental, sino que fue ejecutada por gente inspirada en la creencia de que la luz natural era un símbolo de la divina luz de Dios. La luz es invisible, pero permite a la gente ver; de esta misma forma, Dios es invisible, pero su existencia permite que el mundo de la materia exista. Los que estaban anonadados por el significado místico de la luz también estaban impresionados por el significado místico del número. Las proporciones de las catedrales góticas se basaron en razones matemáticas cuyos constructores creían que se derivaban de la escuela antigua griega de Pitágoras, y que expresaban la armonía intrínseca del mundo tal y como la estableció su creador.

La primera catedral enteramente gótica fue la iglesia de la abadía de Saint-Denis, cerca de París, surgida de la inspiración de Suger (el famoso abad del monasterio que ejerció ese cargo de 1122 a 1151) y que se construyó entre 1os años 1140 y 1150. A pesar de que el estilo gótico fue un producto del norte de Francia, a mediados del siglo XIII la arquitectura gótica francesa se había diseminado en Inglaterra, España y Alemania, de hecho a casi toda Europa. Este estilo gótico francés tuvo sus expresiones más brillantes en las catedrales de París (Notre Dame), Reims, Amiens y Chartres.

La catedral gótica supuso el trabajo de una comunidad completa. Todas las clases contribuían en su construcción. Se recolectaba dinero de la gente acaudalada de la villa que había prosperado gracias al nuevo comercio y a las industrias recientes, así como de los reyes y nobles. Los maestros albañiles, que eran arquitectos e ingenieros, diseñaban las catedrales. Delineaban los planos y supervisaban el trabajo de construcción. A los mamposteros y a otros artesanos se les pagaba un salario diario y proporcionaban la mano de obra especializada para construir las catedrales. De hecho, estas construcciones fueron las primeras estructuras monumentales importantes construidas por una mano de obra libre y asalariada.

La construcción de las catedrales a menudo se convirtió en una competencia cerrada, en la medida en que las comunidades rivalizaban entre sí para tener una torre más alta; rivalidad que, en ocasiones, terminaba en desastre. La catedral de Beauvais, en el norte de Francia, se derrumbó en 1284 tras alcanzar una altura de ciento cincuenta y siete pies. Las catedrales góticas también dependieron de la fe de la comunidad. Después de todo, a menudo se necesitaban dos o más generaciones para terminar una catedral; por lo que la primera generación de constructores debía comenzar, a sabiendas de que tal vez no vivirían para ver completado el proyecto. Pero, lo más significativo de todo, es que una catedral gótica simbolizaba la principal preocupación de una comunidad cristiana medieval, su dedicación a un ideal espiritual. Como hemos observado, el edificio más grande de una era refleja los valores de su sociedad. La catedral gótica, con sus torres que subían hacia el cielo, dio testimonio de una era en la que el impulso espiritual aún subyacía en la mayor parte de la existencia. Los vitrales de las catedrales góticas son notorios por la belleza y variedad de sus colores, Estos representan un sorprendente número de escenas, como puede observarse en esta icografía.

Las Gárgolas

Las gárgolas son elementos decorativos destinados a evacuar el agua de lluvia de los techados.
Se encuentran en los estribos, en los arbotantes...

Sin embargo, en vez de ser sencillos tubos de desagüe, son obras escultóricas y tienen la originalidad de ser grotescas

La mayoría son monstruos que evocan algún tipo de demonio, adoptan posiciones poco elegantes ya que sus orificios naturales tienen que permitir la expulsión del agua en tiempo de lluvia: escupen, vomitan, orinan, lloran...

La Bóveda de crucería

La bóveda de crucería proviene del cruce de dos bóvedas.
En el caso de las catedrales góticas, las bóvedas que se cruzan provienen de arcos ojivales, inicialmente muy altos, y se apoyan sobre nervaduras.
La maduración del arte gótico provoca una división cada vez mayor de las crucerías y una multiplicación de las nervaduras al mismo tiempo que la bóveda se hace más plana.
El aspecto de la bóveda, visto del interior, llega a ser el de una serie de abanicos.
Las Columnas y los Pilares góticos

Las nervaduras de los arcos distribuyen la presión de las bóvedas en unas columnas delgadas. Éstas se apoyan en las paredes del clerestorio, Mas sin ejercer fuerza, ya que descargan su presión en los pilares que se encuentran en la parte inferior del edificio, separando la nave central de las laterales.
El número de columnas depende del número de nervaduras en la bóveda.
Con el paso del tiempo, las columnas se hacen más delgadas así como los pilares que las sostienen y los adornos de los capiteles, temas vegetales (hojas de cardo, de vid, de hiedra,de roble...), más complejos.

Arbotantes, contrafuertes y pináculos.
Se encontró la manera de llevar la presión de las bóvedas hacia el suelo sin la necesidad de paredes muy gruesas, pero el empuje que se ejerce a través de las nervaduras sigue inclinado por lo que se deben usar contrafuertes para contrarrestarlo.
Sin embargo, dado que la nave central es más alta que las laterales, es necesario transmitir de alguna manera la
presión que se ejerce desde la bóveda central hasta estos contrafuertes, colocados contra la pared más externa del edificio, la pared de las naves laterales.
Ese es el papel que juegan los arbotantes, arcos incompletos, exteriores al edificio y que unen la bóveda a los contrafuertes.
Los contrafuertes están rematados en su parte superior por unos adornos verticales, alargados y punteados, los pináculos

Los vitrales


Los vitrales son a la vez un elemento arquitectónico, escultórico y pictórico.
Son parte de la arquitectura porque son ventanas y porque son limitados por el mismo tipo de arco ojival que se encuentra en las bóvedas, porque son adornados por archivoltas de pequeños arcos, porque son separados por pequeñas columnas y porque cada uno de ellos es sostenido por marcos de piedra de diversas formas.
Son elementos escultóricos porque los marcos de piedra que sostienen las diferentes partes del ventanal, círculos, ojivas, triángulos curvos, van formando figuras de gran delicadeza, como los rosetones de las fachadas.
Son elementos pictóricos, porque, además de dejar pasar una luz mística, sus vidrios de brillantes colores unidos por hilos de plomo representan en dos dimensiones escenas de la vida diaria o del acervo bíblico.

Alien Sex Fiend - Another Planet




Origen:Reino Unido

Año:1998

Descargar

miércoles, 10 de octubre de 2007

Emos!!!

Qntal - Qntal I (1992)

Aqui les dejo una banda que me ha inspirado desde hace mucho, este es su primer trabajo, data de 1992. Para los que no los conocen, es un grupo alemán con vocalistas femeninas, luego posteare más.

Género: Alternativo
Estilo: Gothic, Dark, Alternative

Tracklist:

01. Un Vers De Dreyt Nien
02. Ad Mortem Festinamus
03. Anc Non Lo Vi
04. Por Mau Tens
05. Floris E Blanchaflor
06. Unter der Linden
07. Rossinhol
08. Non Sofre Santa Maria
09. Doussa Res
10. Jherusalem
11. Sanctus
12. Black Death

Click

martes, 9 de octubre de 2007

Anabantha - Vampiro (en vivo desde El Zocalo)




Pass: elsalvadorgotico.blogspot.com

lunes, 8 de octubre de 2007

Moi Dix Mois - Shadows Temple(single)


Moi Dix Mois - Nocturnal Opera

Tracklist:
"Invite to Immorality"
"Nocturnal Romance"
"monophobia"
"vestige"
"Vizard"
"Mephisto Waltz"
"MAD INGRAIN"
"The Prophet"
"Perish"
"Shadows Temple-x"
"silent omen"


Moi Dix Mois - Dix Infernal


01.Dix infernal
02.La dix croix
03.Front et baiser
04.Ange
05.Tentation
06.Solitude
07.Pessimiste
08.Gloire dans le silence
09.L'interieur Dix
10.Détresse
11.Prière
12.Dialogue Symphonie-x
13.Dix est infini

descargar

Moi Dix Mois - dialogue symphonie

01. Dialogue Symphonie
02. Forbidden
03. Dialogue Symphonie (instrumental)
04. Forbidden (instrumental


Theatre of Tragedy - Closure(live)

en los buenos tiempos de esta banda aun estaba Liv Kristine

Tamtrum - Some Atomik Songz


Buenisima banda francesa

Painbastard - Borderline


domingo, 7 de octubre de 2007

viernes, 5 de octubre de 2007

Two Witches_Pheriemagick



Descargar
Bueno esta banda es muy vieja y muy buena para los seguidores de Anne Nurmi , antes de llegar aser parte de lacrimosa paso por esta banda.

El lugar indicado para compra ropa gotica


Buenos para los goticos q siempre pensamos q no ay tiendas goticas en El Salvador aqui esta la primera Cruel Veneno, es la tienda donde podes en contra desde ropa y acsesorios. Puedes visitar esta tienda virtual en nuestros link ,muy pronto abrira su local

jueves, 4 de octubre de 2007

For my pain - Fallen



1. My Wound Is Deeper Than Yours
2. Dancer in the Dark
3. Queen Misery
4. Sea of Emotions
5. Rapture of Lust
6. Broken Days
7. Dear Carniwhore
8. Bed of Dead Leaves
9. Autumn Harmony
10. Tomorrow Is a Closed Gate (Dead for So Long)


descargar

Pass: metalopedia.sk
para los q´pedian gothic metal vamos a empezar a poner ma de ese genero en especial de algunas bandas q son de rigor y muy buenas

H.P.Lovecarft_el necromanicon_


Omnia_Crone of War


miércoles, 3 de octubre de 2007

The Protragonist_Interim



Exelente banda de dark ambient muy buena se las recomiendo cre una asmofera de neoclasic oscuro