miércoles, 5 de septiembre de 2007

Noche Vacia by Julie Vicious

recurri a la noche para ocultar mis pensamientos,
evite la luz de la luna para excluirme de varios momentos,
evite la distancia, evite tus palabras,
evite todo aquellos que me podia alejar y lastimar...
por eso no puedes verme,
estoy oculto tras la noche,
estoy envuelto en ella,
en sus encantos en sus tristes lllantos,
es hora de gritarle a la luna...
es hora de deborar presa alguna,
es hora de satisfacer mi deseo de sangre..
es hora de evitar a la muerte...
es hora de reirme de el placer de verte venir,
es hora de lamentarme del deseo de verte morir...
solo quiero alejarme de ti,
de tus desprecios de tus insanos deseos...solo quiero ver esta vela derretirse...
y saber que el tiempo es mas de uno.





† Julie Vicious de Mozz †

No hay comentarios: